Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de freyreties
    Móvil
    Z530I@W530I,K550@W610,W600@W666,W580@W599

Smile Convertir Menus Flash 1.0, 1.1 a 2.0 2.1

bueno querdios amigos del foro de top sony pues hago este tema para crear o q me ayuden a crear un tutorial sobre como convertir dichos menus , bueno ante la polemica de los nuevos celulares de plataforma A2 ha surgido el dilema de "puedo usar los millones de menus que tenia antes en mi cel con flash lite 1.1 o 1.0 ? " pues miren investigando un poco lei un tuto el cual no le entendi nada por q estaba en ruso , y pues lo uniko que vi pues eran los softwares q nesecitabamos segun el manual solo nesecitabamos 2 sofwares

1ª Sothink SWF Decompiler v4( el cual sirve para extraer el archivo .fla de un menu o archivo en flash .swf)
    2ª Macromedia Flash 8 , posterior mente con el update de flash lite 2.0 y 2.1 (sirve para hacer prsesentaciones en flash obvio no?.. jajaja)

lo cual no entendi o el problema fue en el proceso de convertir el menu en 2.0 pues era una infinidad de codigos

realmente no recuerdo la pag de donde saque la info pues era de noche y tenia sueño jaja solo visitaba paginas alo tonto en busca de mi solucion
    bueno solo suplico ayuda en esto ya q esto ayudaria alos usuarios de los moviles en plataforma a2 bueno cualkier aporte debemos provarlo

pd : no digo q sea cierto esto pues en el tutorial no tenia comentarios asi que si existe otro metodo con otros sofwares les pido disculpas .

bueno espero poder contar con la ayuda de los expertos de macromedia flash

yo ya cuento con los dos sofwares si alguien tiene alguna idea lo testeare y posteare resultados
    de ante mano gracias y espero le sirva alos demas usuarios

Top Android Avatar de Légendaire
    Móvil
    w760

Respuesta: Convertir Menus Flash 1.0, 1.1 a 2.0 2.1

Hola pero convertir un menu flash 1.1 y 1.0 a 2.0 y a 2.1 es muy complicado por que sus actionscript son muy diferentes, y en los layers o capas son muy diferentes ya que en los menus flash 2.0 todo esta en un layer y en los menus flash 1.1 estan distribuidos en varios eso lo hace mas facil que a un 2.0 y 2.1l!!!

Edito: Y el macromedia flash 8 no puedes ponerle el flash lite 2.0 solo el flash player 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10. Solo el Adobe Flash cs3 9 o el 10 traen el flash lite 2.0 y 2.1
    SALUDOS
    Última edición por Légendaire; 03/12/2008 a las 00:54:27

Recién Iniciado Avatar de freyreties
    Móvil
    Z530I@W530I,K550@W610,W600@W666,W580@W599

Cita Iniciado por Légendaire Ver mensaje
    Hola pero convertir un menu flash 1.1 y 1.0 a 2.0 y a 2.1 es muy complicado por que sus actionscript son muy diferentes, y en los layers o capas son muy diferentes ya que en los menus flash 2.0 todo esta en un layer y en los menus flash 1.1 estan distribuidos en varios eso lo hace mas facil que a un 2.0 y 2.1l!!!

Edito: Y el macromedia flash 8 no puedes ponerle el flash lite 2.0 solo el flash player 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10. Solo el Adobe Flash cs3 9 o el 10 traen el flash lite 2.0 y 2.1
    SALUDOS
    men te comento : tal ves diras eso por q cuando instalas el sofware no lo trae por default , popr default solo llega a flash lie 1.1 , lo cual yo aclare q nesecitamos instalar un update para poder tenerlo men y si no me cress o algun usuario nesecita el update para el 2.0 y 2.1 TIENE Q BAJARLO DE LA PAG DE ADOBE CREO EL ARCHIVO SE LLAMA "UpDate Flash Lite 2.0 2.1 Español Flash 8 Pro.exe" SUERTE
    pd : hay q informarnos antes de escribir algo

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

yo tengo el macromedia flash con pluggin 2.0 y 2.1 aso que si se puede

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

uuuuuuuuu va a estar dificil man, la verdad que alguien se apiade de ponernos un tuto de como hacer ya yo he solicitado ayuda a muchos usuarios de top sony y
    pues no se que les pasa que no quieren compartir lo que saben.

ya hay tutoriales de como usar el MACROMEDIA FLASH CS3 PRO en top sony, yo mismo aporté un tuto, y mi amigo luisz- ha aportado el programa portable asi que usen el buscador jejejeje.
    seria exelente que alguien aportara tan siquiera un poco de su conocimiento hacerca de lo que son los scripts, estructura de los menus, efectos como el trak id, luces en fin tanta cosa que tienen los menus, pero deveras deveras man, creo muuuuuuy dificil que alguien aporte acá.
    te digo yo ya tuve esa idea pero creo que cada quien se va a quedar con sus conocimientos puesto que macromedia para hacer o realizar un menú si quiere
    vastante practica y conocimiento y pues no se aprende tan facil en el sentido
    de creacion de imagenes ya avanzadas como hacer que cambie una animacion
    con la musica etc.

aguarda un par de dias, si nadie dice nada, entonces reporta el tema como spam
    y hay que cerrarlo y eliminarlo

Top Android Avatar de Légendaire
    Móvil
    w760

Pues si es algo dificil por que como digo todos los script de los flash lite 2 esta asociado con un solo layer que es muy extenso!!! Solo es cuestion de estudiarlo mas mirando los fla... A las imagenes no son tanto si no los scrpit y el layer con eso tienes un buen para estudiarlo es como un gran rompecabezas jeje

SALUDOS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos del foro yo tambien ando en busca de lo mismo..por que hay muchos menu de win vista que me gustan y no los puedo usar..pero en esta pagina esta una aclaracion de como hacer y editar un menu flash http://www.laneros.com/archive/index...90368.html..yo no tuve tiempo de leerla si alguien la lee que comenten espero que les sirva

Top Android Avatar de george_mps
    Móvil
    -

alguno tendra la info de los enlances para los flash 2.1 que los postee para ayudar a salir ya con muchas dudas ya muchos de nuestro amigoe top sony desean convertir Flash 1.0, 1.1, 2.0 a 2.1 y no se olviden de los novatos.

Plus 50 Avatar de yozhi
    Móvil
    iPhone 6

alguien sabe como hacer menus flash 2.1 ???

son para w760 !!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)