bueno querdios amigos del foro de top sony pues hago este tema para crear o q me ayuden a crear un tutorial sobre como convertir dichos menus , bueno ante la polemica de los nuevos celulares de plataforma A2 ha surgido el dilema de "puedo usar los millones de menus que tenia antes en mi cel con flash lite 1.1 o 1.0 ? " pues miren investigando un poco lei un tuto el cual no le entendi nada por q estaba en ruso , y pues lo uniko que vi pues eran los softwares q nesecitabamos segun el manual solo nesecitabamos 2 sofwares

1ª Sothink SWF Decompiler v4( el cual sirve para extraer el archivo .fla de un menu o archivo en flash .swf)
2ª Macromedia Flash 8 , posterior mente con el update de flash lite 2.0 y 2.1 (sirve para hacer prsesentaciones en flash obvio no?.. jajaja)

lo cual no entendi o el problema fue en el proceso de convertir el menu en 2.0 pues era una infinidad de codigos

realmente no recuerdo la pag de donde saque la info pues era de noche y tenia sueño jaja solo visitaba paginas alo tonto en busca de mi solucion
bueno solo suplico ayuda en esto ya q esto ayudaria alos usuarios de los moviles en plataforma a2 bueno cualkier aporte debemos provarlo

pd : no digo q sea cierto esto pues en el tutorial no tenia comentarios asi que si existe otro metodo con otros sofwares les pido disculpas .

bueno espero poder contar con la ayuda de los expertos de macromedia flash

yo ya cuento con los dos sofwares si alguien tiene alguna idea lo testeare y posteare resultados
de ante mano gracias y espero le sirva alos demas usuarios