Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con w300 bateria o cel loko

Hola amigos soy nuevo aqui y esperon puedan ayudarme tengo un problema con un w300 que cargo la bateria o sea me acuesto a la noche dejo cargando el movil toda la mañana y al mediodia lo desconecto del cargador y a la hora me dice bateria vacia pero eh aqui que cuando me pongo a jugar o escuchar musica se vuelve a cargar el celular a full no se por que esta haciendo esto me podrian ayudar por favor

Plus 50 Avatar de monnoxo
    Móvil
    -k790a

Respuesta: Ayuda con w300 bateria o cel loko

mi humilde opinion es la bateria que esta mal; provstes con otra bateria de algun amigo haber si te dabe el mismo problema..
    punto numero dos que tipo de cargagador usas generico o original...
    ya que el generico suele romper las baterias mas rapido saludos

Avanzado Avatar de explound
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por LuisitoLP Ver mensaje
    problemas con la bateria por mucha carga, solo deberias cargarlo 2 a 3 horas la estas matando con el tiempo que le estas cargando le queda poco tiempo de vida ya a esa pila`, por la mucha carga es el problema que ahora tienes .
    Lo que puedes hacer es llevarla al servicio tecnico que la repotencien.
    Bueno de echo si su BATERIA y su CARGADOR son originales, No tiene nada que ver si lo deja 1,2,3 horas o toda la noche cargando.

Yo lo pongo a cargar toda la noche y al siguiente dia ya me lo llevo, eso creo que es por que el sistema de carga, tiene algo ai como un "seguro", por asi decirlo, al completar la carga, deja de seguir cargando.

y Pues lo mas razonable, que ya haya terminado la vida utuil de tu bateria, o si tu CARGADOR es generico o tu pila, luego las PILAS se inchan de tanto cargarlas.

Te recomiendo Compres o PIDAS PRESTADA UN PILA a algun amigo, Obvio que le quede, para Probar si es tu telefono o tu bateria.

Y si es la bateria Pues compa una NUEVA.

Bye....

Top Android Avatar de vegeta77
    Móvil
    -

bueno amigo lo que te puedo decir que desarmes tu equipo y revises si este tiene polvo o humedad ,porque lo que le pasa a tu celu posiblemente no sea bateria.
    limpia bien la zona de carga luego con un cautin repasa los componentes que se encuentran en esa zona ,
    si tuvo golpe el celu ,has lo mismo, pero despues con la pistola de calor,aplicas temperatura en forma pareja sin recalentar,
    y por ultimo puedes flashearlo para asi restablecer las configuraciones por si se formo error de software. saludos suerte.
    El agradecer no quita tiempo solo hacer un click.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, queria comentar lo que me pasó con mi W300i.
    Al ingresar a contactos o mensajes se quedaba colgado unos largos minutos. Luego de flashearlo interminables veces no logré que deje de colgarse. Entonces lo desarmé por si le habia entrado humedad y lo limpié con contacmatic luego de sopletearlo con aire comprimido.
    Con esto logré que el micrófono no anduviera más. Al llamar no me escuchaban. Lo desarmé diez veces y le apliqué mucho calor...ahora me escuhan bajo, muy bajo.
    No tengo idea de por qué pasó esto.
    Si a alguien le ocurrió algo parecido le agradecería una ayudita.

Top Android Avatar de vegeta77
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Adrujar Ver mensaje
    Hola, queria comentar lo que me pasó con mi W300i.
    Al ingresar a contactos o mensajes se quedaba colgado unos largos minutos. Luego de flashearlo interminables veces no logré que deje de colgarse. Entonces lo desarmé por si le habia entrado humedad y lo limpié con contacmatic luego de sopletearlo con aire comprimido.
    Con esto logré que el micrófono no anduviera más. Al llamar no me escuchaban. Lo desarmé diez veces y le apliqué mucho calor...ahora me escuhan bajo, muy bajo.
    No tengo idea de por qué pasó esto.
    Si a alguien le ocurrió algo parecido le agradecería una ayudita.
    bueno amigo esto te paso porque primero humedesiste el microfono y luego recalentaste , te sugiero que remplaces el microfono ya sea por uno original o por uno de un samsung o lg conectandolo en los terminales o puntos que se encuentran al lado del microfono .
    si colocas uno de samsung o lg no te olvides de aislar la zona en donde estaba el microfono original.saludos suerte.
    el agradecer es de buena educacion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)