Yo no creo eso de los materiales, por que seria alterar el modelo y eso no le conviene a movistar, por que puedes ir a quejarte a otros lugares aparte de movistar, como aqui en mexico la PROFECO, si te venden algo original y te das cuenta que no es, simplemente no les conviene una multa por parte de la PROFECO, asi que claro que no son otros materiales.

Siempre le dan mala fama a movistar, solo por que no es como telcel, que tiene mas años y su 3G, que movistar todavia no pone en todo mexico, sabiendo que movistar da mas barato por que telcel domina, y saben que tienen que hacer algo para tener clientela aqui en Mexico.

Solo te digo que es la misma cosa, la gente esta tan acostumbrada a comprar en telcel siempre por la mercadotecnia, pero yo probe comprando mi w980 en movistar y pues es una chulada la verdad eso si, cuidado por las personalizaciones, suerte

Y sobre el w595, trae auriculares que traen otra salida para audifonos, osea trae dos, la tuya y una mas para compartir y una memoria de 2gb.