Hola amigos, hoy por fin recogi mi w760 de garantia, lo mande porque la bateria al parecer no me duraba como a los otros, entonces hoy fui y me dijeron q lo que hizieron fue descritalizar una parte que estaba como sin uso y la bateria no la tomaba en cuenta, y estaba cristalizada tal vez por una mal carga(hize la primera carga mal), entonces no me cambiaron bateria solo la descritalizaron, mi pregunta es que si esta bien lo que hicieron en garantia? o en realidad eso no sirve?, dicen que con esto queda como nueva y el sector perdido se ha recuperado debido a la descristalizacion, por lo tanto la duracion debe ser mayor. Me dijeron mas datos que en Peru la frencuencia no es tan buena y el telefono sufre un poco en a agarrar señal por lo tanto consume mas bateria, me dijeron mas datos sobremi telefono, que es posible que en standby se consuma en 1 dia o dia y medio dependiendo el uso, debo tomar en cuenta que le puse un acoustic y varios menus flash. Bueno que me dicen los que saben de esto, la descristalizacion habra servido?
Gracias de antemano.
Marcadores