hola amigos tenbgo un problema con mi celular w580 y saben me aparaece error de configuracion contacte a su operador de red centro de servicio por favor alquie que me pueda ayudar por o si tuto con imagenes porfa
hola amigos tenbgo un problema con mi celular w580 y saben me aparaece error de configuracion contacte a su operador de red centro de servicio por favor alquie que me pueda ayudar por o si tuto con imagenes porfa
Ya lo hice así pero me tira Ilegal Library Size! pero si corro el BlibCreator.elf se me reinicia el fon y aparece de nuevo Ilegal Library Size!, ya intente correr el BlibUpdater.elf pero pasa lo mismo, y en el telelfono no aparece el archivo swi.blib
EDITO:
Ya creo el archivo swi.blib lo que pasa es que la lib.vkp estaba en otro lado
Por ahora probé el screenshooter, pero nadamás me manda a walkman, ¿Me falta algún otro archivo? Por que solo tengo el archivo ScreenShooter_v1.3.elf
Última edición por nkel; 03/12/2008 a las 13:41:36
Para configurar el ScreenShooter 1.3 debes usar el BcfgEdit.elf y editar el sshot.bcfg para que elijas con qué tecla y en qué ruta quieres guardar capturas de la pantalla...
Ya debes postear tus dudas de cada elf en su respectivo tema de discusión y marcar este tema como resuelto...
Solo Discusiones - Top Sony
Un saludo!
Ok, si de hecho ya encontre que era con la tecla * pero como habia visto que era con la w, pues como que me desesperey bueno, doy por cerrado este tema GRACIAS a quienes me dieron luz sobre este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores