Hola, soy nuevo en este foro, y he leido muchos posts aqui, pero ninguno me dice exactamente como obtener el codigo de bloqueo de un sony erycsson W200. alguien tendra un tutorial o el paso a paso??? por favor. estoy desesperado!![]()
Hola, soy nuevo en este foro, y he leido muchos posts aqui, pero ninguno me dice exactamente como obtener el codigo de bloqueo de un sony erycsson W200. alguien tendra un tutorial o el paso a paso??? por favor. estoy desesperado!![]()
pero dinos cxal codigo de bloqueo, el NCK o el del telefono q es gralmte. 0000 hehe
nos vemos!! Si pregxntas x el NCK ese t lo da la operadora pero muy costoso q te lo diga pero tambien pxedes
generalo aqui en TopSony con metodos de pago
Liberar Telefonos por IMEI - Top Sony jaja aki te dejo el link!! chaito!!
Última edición por ahhhh; 02/12/2008 a las 21:16:38
Hola amigo para obtener tu codigo de bloqueo, usa setool 2 lite v1.11 siempre y cuando tu cid sea 20 o menor , para saber que cid tienes has un identify , te sugiero que leas los tutoriales bien p ara que no bayas a cometr un error ok, en ocaciones el codigo aparese en e l log identify de no ser asi solo , selecionas tu modeo de telefono y le das clic en unlock/repair y se recetea a 0000 ok. si tienes mas dudas pregunta :
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos
SI es el CODIGO DE SEGURIDAD DE BLOQUEO
pues en efecto
Has un IDENTIFY con el SETool...
Es un boton que dice asi "IDENTIFY",
le das click y PResionas las tecla C,
Te saldran los datos del Equipo...
y el que dice USERCODE: xxxx
ese es el codigo.
O dale al Boton que dice "UNLOCK/REPAIR", y reseteara el codigo a "0000".
Byes, y saludos.
y como se que CID es mi sony w200?
sigue este tuto [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
y por ahi dice flash cid dected: xx
ese sera el cid de tu telefono
mira pacal hazle un identify con setool,nomas seleccionas el modelo,ahi te dice que CID tienes y que DB,si es CID 53 no podras flashear,pero como lo que quieres es el codigo ahi te lo dira,Dira:Usercode:xxxx,y ese es el codigo,suerte...
Tan facil como presionar unlock repair, si presionas identify se tool lite no te muestra el codigo de usuario solo en db2010, saludos
pd Si es mayor de cid 52 solo con box
Última edición por dreechan; 03/12/2008 a las 17:04:37
llevalo a un servicio tecnico para que le hagan un log identifi, ahi te saldran los codigos de seguridad si es cid 53
Pero no sean gachos, aun no logro que lo detecte. ya lei los tutos. necesito un step by step. (paso a paso) como decimos aca en méxico, "explicamelo con manzanitas".
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores