Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    w580

Problema con la memory stick..... :(

Tengo un problema con mi tarjeta de memoria, es una Sony 1GB Memory Stick M2 Micro, de un W580, el problema es que ya no guarda nada, no borra nada y tampoco se puede formatear.
    Puedo ocupar y ver el contenido que tiene pero no lo puedo modificar, al borrar se supone que cumple la accion pero al regresarme y volver a abrir la carpeta, el archivo sigue, al pasar los archivos de la compu al celular, tambien mensiona que el archivo si se mando pero al buscarlo en la memory no esta, y al formatear tambien dice que la memory ha sido formateada y realmetne no pasa nada. Quiero saber si alguien me puede ayudar pa arregalro o una opinion sobre si ya no tiene reparacion.

Top Gold 1000 Avatar de JKmoran
    Móvil
    Defy

Respuesta: Problema con la memory stick..... :(

si windows no te la formatea te recomiendo que lo hagas con un programita que se llama iformat prueba con ese aver si te la formatea o tambien intentalo desde tu telefono

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

que ondas compañero??
    como estas?
    mira intenta esto:
    ingresa a la memory stick y alli te van a aparecer estas opciones para que ingreses:
    DCIM-MP3-MSSEMC-MUSIC-OTHER-PICTURE-SPORT-SYSTEM-THEME-VIDEO-WEB PAGE

Y LOS ARCHIVOS DE FABRICA DE LA MEMORY:
    CDAInfo.txt-MEMSTICK.IND-MemStickInfo.txt-MSTK_PRO.IND-Traceability.txt

al ingresar a MSSEMC aparece:
    media files-messaging-system.

al ingresar a media files aparece:
    audio-image-other-theme-video-webpage

ahora ingresa a esas carpetas una por una e intenta eliminar desde esas carpetas todos tus archivos, y ya si deja hacerlo verifica haciendo lo que haces de apagar el telefono y encenderlo denuevo para ver si los archivos fueron eliminados.
    todo esto haslo desde el pc suite que biene en tu disco.

otra forma de hacerlo es:
    realizas TOOODO lo anterior pero:
    1-desinstala el pc suite si lo tienes instalado
    2-ya que lo hayas desinstalado, reinicia tu pc
    3-conecta tu telefono
    4-EN EL MENU DEL TELEFONO TE VA A APARECER QUE TIPO DE TRANSFERENCIA DESEAS.
    5-elige TRANSFERENCIA DE ARCHIVO.
    6-realiza todo lo anterior de ingresar a las carpetas correspondientes a travez de la carpeta MSSEMC y luego a media files y en media files ingresa a todas estas una por una
    audio-image-other-theme-video-webpage
    y dentro de cada una elimina tus archivos para ver si desde windows los puedes quitar.
    a veces por las carreras o hacerlo todo con prisa, eliges el modo TRANSFERENCIA DE ARCHIVO EN EL CELULAR, porque los archivos los pasa mas rapido, pero en raras veces se echan llave en tu memory y no los puedes eliminar desde el telefono ami me pasó man. intentalo talves se pueda.

si asi se compone, te recomiendo hacer un reinicio de ajustes para que el sistema vuelva a tomar tu memoria de la forma correcta.

Plus 10 Avatar de danteeee
    Móvil
    w580

pueda q tenga virus; ya la scaneaste???, ha y un metodo para sacar procesos ocultos....mira, conecta tu cel ala compu, luego ve a inicio en tu compu, y despues dale click en ejecutar y escribes cmd, t aparecera una ventana obscura, en esa ventanita escribe la letra con la q el sistema o ordenador o compu t haya asignado a tu cel(fijate en MI PC) en mi caso es H: ya q ya estes en la unidad d tu cel o memory stick, escribe attrib -h -s y con eso basta.....eso es en caso d algun virus y cuando hagas esto, puedes eliminar los archivos ocultos si es q tiene......espero y t haya servido en algo¡¡
    Última edición por danteeee; 02/12/2008 a las 19:58:59

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Prueba Formateandola con el Programa q te dejo adjunto. Se llama MMC Medic y sirve para Reparar las Memory Sticks Corruptas................Espero y te Sea de Utilidad..............Saludos.
    Archivos adjuntados

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

hola amigos
    yo tambn tengo el mismo problema y al intentar la soluciones que ustedes dan se me reinicia le pc, si alguien sabe algo mas porfavor comente o si puede me lo manda a simpleplan-k@hot..
    gracias de antemano

Top Android Avatar de elyin014
    Móvil
    -

bueno primero no seria malo darle algun tipo de limpieza, y ese de formatearla se pùede formatear desde el celular , mi z530 trae esa opcion,,,, yo creo que tevas a mis archivos ,, despues opciones y le das formarear

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Las memorias son muy frágiles, aparte de el tiempo de vida que vá según el uso que se le de, es conveniente formatearla siempre desde el mismo medio; osea, desde el teléfonno, si la ponemos constantemente en otros medios para sobreescribirla, formatearla etc. Llevará a que se exponga a virus o se dañe, si el formateo le resulta imposible por todos los medios que le han expuesto anteriormente, debería intentar repararla con algún programa en concreto, los mismo que trae Windows u otros muchos que puede buscar por la red. Si después de haber hecho todo esto no se recupera es que el daño es físico y lamentablemente la memoria está estropeada.
    Solución es adquirir otra y guadar el tiquet de compra, ya que tiene dos años de garantía y algunas más de cinco años.
    Espero haberle ayudado.

Plus 10 Avatar de arturohell
    Móvil
    -w580

talvez se deve a q tu hiciste un flasheo y pusiste otro cda (corrijanme si me equivico )
    talvez sea solo un poko de limpiesa de las patitas o "rallitas de la memoria" para que la pueda identificar ya que la tierra lodo o mugre evita que la memoria sea reconosida por e ldispositivo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pregunta: Problema con la memory stick..... :(

yo tengo el sony el k550i pero le subi varios juegos muchos
    y quisera saber una vez que los borre todos incluso formatie se dice
    la memory stick pero la memoria esta de nuevo sin usar pero se quedaron los
    archivos con una llavesita y un guion no puedo borrarlos de la memoy stick soy new aca vi el foro y me gustaria ver que puedo ahcer alguien que me pueda ayudar
    por que si se borraron los juegos pero los archivos estan ahi con llave cuando los elimino dice error de operacion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)