Hola a todos kisiera saber si se puede liberar mi cel SE C702 ke se encuentra en movistar con el nuevo A2uploader para poder usarlo con cualkier operador.?
Hola a todos kisiera saber si se puede liberar mi cel SE C702 ke se encuentra en movistar con el nuevo A2uploader para poder usarlo con cualkier operador.?
No se puede solamente puedes entrar al fs de tu cel, ocupas la box o enviarlo con un tecnico de movistar
Puedes desbloquearlo comprando un log con D-Ultimate, yo desbloquié asi mi w760 y no tardó más de 1 minuto en hacerlo, el A2 uploader, como su nombre indica, es solo para subirle cosas a celular.
Hola buenos dias: Por favor use la opción buscar, si te fijas estos temas se tratan a diario. Como ya se dijo A2 Uploader no libera. Aquí algunas excelentes alternativas que te ofrece nuestra web.
Desbloquea tu Sony Ericsson por código IMEIEn cualquier lugar del mundo (cualquier país u operador)
No requiere de ningún Software ni cables
Soportados TODOS los modelos de Sony Ericsson.
NINGÚN conocimiento técnico es necesario
100% legal y mantiene la garantía de su teléfono.
Liberar Telefonos por IMEI - Top Sony
D-Ultimate Unlocker - desbloqueo completo, directo y permanentemucho mas rápido de todos teléfonos SonyErcisson A2, DB2020 & DB2012 y PDA DB2000/DB2001 existentes
Top Sony - Comprar LOG Ultimate Unlocker
Además está la opción de llevar el celular con un técnico que posea Setool Box 3, es muy rápido (1 minuto) El desbloqueo es permanente y no muy caro. Saludos cordiales
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores