bueno ps abro este nuevo tema pk tengo un w380 per0 al ponerle los skins me aparece error, esto no sucede kn todos los skins, ay uno ke otro ke si puedo meter
XFA OCUPO ALLUDA!!!!!!!!!!
bueno ps abro este nuevo tema pk tengo un w380 per0 al ponerle los skins me aparece error, esto no sucede kn todos los skins, ay uno ke otro ke si puedo meter
XFA OCUPO ALLUDA!!!!!!!!!!
hola, que error sale? y que programa estas usando?supongo que FAR por el tema aqui, recuerda la ruta es tpa/preset/multimedia/mp/skin y dentro de skins los skins es una carpeta con los archivos de imagen adentro y un documento XML
saludos! de preferencia postea la imagen con el error
saludos!![]()
checa que esten bajastes correctamente los archivos ya que al descomprimirlo puede tener errores y recuerda seleccionar los valores apropiados en el far
que tipo de skin pusiste(resolucion 176x220)esa resolucion te sirve y tambien donde los pusiste la ruta correcta es tpa/preset/multimedia/mp/skin.los skin tienen que ser para walkman 2.0.saludos y no olvides agradecer
si sii ise todo eso los meti en la carpeta correcta y todo, lo k epasa es ke son unos cuantos los ke si puedo cargar correctamente en el cel, solo e podido ponerle dos, y todos los demas me marka error!!!!
si se como ponerlos pero no se pasan todos los archivos de la carpeta del skin, sino ke se pasan unos cuantos y dsps marka el error y ps tengo ke eliminar el archivo
ojala y me puedan ayudar, GRACIAS!!!!
Revisa que cumplan con los siguiente:
*Que sean skins 2.0
*Que sean de resolución 176x220 px
*Que estén probados funcionando
*Que estén completos, es decir con la carpeta y el archivo XML
*Que estén subidos a la ruta correcta
*Que los archivos no esten corruptos.
Trata de averiguar si a alguien mas le funcionan los skins para tu modelo y postea el error que te da.
Saludos
fijate en la resolucion y la ruta ke pusiste los skins (si usas Far manager)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores