hola yo me compre un w200 y me vino con los temas flash activados pero kiero ponerles nuevos pero no se como entrar a la ruta tpa/preset/system/deskpot/flash alguien me podria decir como hago para ver esa ruta?
gracias
hola yo me compre un w200 y me vino con los temas flash activados pero kiero ponerles nuevos pero no se como entrar a la ruta tpa/preset/system/deskpot/flash alguien me podria decir como hago para ver esa ruta?
gracias
yo lo hize con el Far manager, esta facilito, solo necesitas saber bien los parametros de tu cell y buscar el Far manager que te dejan por aqui en el foro.
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
Te recomiendo este de macuak a mi me ha solucionado la vida.
Lo que tienes que hacer es instalar el Far manager y conectar tu cell con el, esto te ayudara a entrar en las rutas y hacerlo, terecomiendo que leas todos los mensajes sobre cargar temas flash para que no te equivoques, tampoco es que le tengas que meter mucha mano, solo copiarlos y ya.
Última edición por kanyin; 01/12/2008 a las 22:39:45
primero que todo hasle un identify para saber que cid es! si es 52 tienes mucha suerte!! y puedes subir los menus flash por setool2 lite! aki los pasos!
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
mucha suerte! por si te animas a hacer mas cosas hasle un backup de gdfs! oks! no se te olvida! suerte!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores