hola amigos necesito su ayuda con un parche que hace que se vea el camdriver en la carpeta otros lo aplico y no funciona ayudenme por favor
hola amigos necesito su ayuda con un parche que hace que se vea el camdriver en la carpeta otros lo aplico y no funciona ayudenme por favor
que sale en el log??
sale algo como @0000000 bytes?
o algo parecido??
no sino que cuando lo aplico al prender el telefono me aparece la pantalla blanca y se reinicia a cada rato
Postea un log identify de la operacion, probablemente sea la imcompatibilidad del parche o pro que te falte algo, saludos
Tu solución es flashear solamente el main, pero perderás todos tus parches
Saludos!
no no no cuando aplica el parche corre normal con el setool y el parche es compatible con mi modelo y mi firm, es un parche que dice que hay que meter el camdriver y dispdriver a other y no se como se hace eso o si el parche crea la carpeta mi cel es un k550@w610 ayuda por favor gracias
No, el parche no crea las carpetas, debes crearlas previamente en la carpeta otras generalmente. Es el único parche que genera problemas? Postea un log identify
Saludos!
ahh, ok, mira el parche te debe indicar como hacerlo,
Tu mismo debes crear la carpeta en Other de la M2, con el nombre que te especifica el parche, cuando tengas la carpeta echa solo subes el camdriver en esa carpeta y listo![]()
pero en la config del parche dice que debo meter en esa carpeta el dispdriver no hay problema con el camdriver pero que hago con el otro ??
mientras tanto regresa el disp driver a su lugar original para que tu pantalla no se ponga blanca
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores