pues eso me cambian un w760 por mi p1 que me recomiendan me conviene o no me dan 300 de diferencia sin accesorios solo cambiamos el equipo que cren que me convenga o no ??? por favor ayudenme![]()
pues eso me cambian un w760 por mi p1 que me recomiendan me conviene o no me dan 300 de diferencia sin accesorios solo cambiamos el equipo que cren que me convenga o no ??? por favor ayudenme![]()
ya es en gustos compañero.la verdad yo lo cambiaria,ya que el w760 es muy personalizable y ahora es gratis la personalizacion de la fs.osea temas,menus,skins,etc.pero ya es mas que nada el gusto
pues es que si me gustaria pero no se estoy muy indeciso ayudenme necesito mas opiniones y por cierto no sabia que ya eran personables gratis esto es lo mismo con el k850 que me reboron verdad????
Asi es, tambien con el k850 que te robaron, por que es plataforma A2 y por eso es A2uploader.
En cambio, yo tengo el w760 todavia en mis manos, depende que uses mas en tu cel, si quieres un telefono que te abra documentos, que tenga Wi-Fi quedate con tu P1, ya que sobre el reproductor, se le puede poner el walkman 3.0 el que trae el w960 asi que eso no seria un problema.
Por las personalizaciones, creo que no te vas a morir por eso, por traer tu cel o no modificado nomas para que resalte entre los demas.
Depende de ti, yo soy W de corazon, por eso tengo mi w760 y mi w980![]()
Amigo yo te recomendaria el w760 muy buen telefono y personalizable!! yo lo tenia, pero lo cambie y compre el w960 pero de verdad es una chulada, solo que de dif se me hace poco![]()
hola bueno pues ya lo cambie ahora solo me falata empezar y beuno porfavor cierren el tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores