es el lcd men el flex que te comentan viene con el lcd y hasta donde yo d
se no hay modo de repararlo la otra opcion es que tal vez recibio algun golpe y este se haya quedado flojo seria PRIMERO CHECAR ESTO ANTES DE EXPERIMENTAR CON TU EQUIPO
es el lcd men el flex que te comentan viene con el lcd y hasta donde yo d
se no hay modo de repararlo la otra opcion es que tal vez recibio algun golpe y este se haya quedado flojo seria PRIMERO CHECAR ESTO ANTES DE EXPERIMENTAR CON TU EQUIPO
hola mira yo tengo un k850 mi problema fue ke se me apagaba solito al manejarlo aparte antes de deke se me apagaba se alentaba y solito se prendia como aun staba la garantia de cambio lo cambie y el otro (mismo modelo) me iso lo mismo asta ke dije wow la tercera es la vencida y este mas ke una ves me dio la falla investigando por diferentes foros me anime a actualizar el soft y se arreglo ahorita lo ando jalando con menus flash musica y muchas fotos y cuando muervo y muervo el cel no se me trava ya kiza lo mismo te funcione a ti ..
Pues mira yo llevo bastante tiempo reparando celulares, y hasta ahora me han llegado varios k850, todos por falla de software (pasmados, sin señal, no guarda las fotos, display parpadea, no envia mensajes, no recibe llamadas, etc...), ahora habria que ver si el cel ha recibido algun golpe o compostura donde lo hayan abierto, pues de no ser asi es muy dificil que te falle el flexor, este solo falla por golpes, humedad, presion al display (sentarse en el) o estirar el flexor repetidamente, de ser asi debes cambiar el display completo pues viene el flexor integrado, ($ 450.00 del display aprox) pero si no le ha pasado nada de esto al equipo entonces yo te recomiendo que actualices el software a K850_R1FA035_FS_AMERICA_red52.fbn, K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_red52.mbn y K850i_1201-0089_R11A_GENERIC_AMERICA.zip; todo esto lo cargas con el A2 tool, yo primero haria esto y si no queda entonces vas por el display. Espero te sirva, y si puedes agradeces.
Última edición por Elitek550; 01/04/2009 a las 19:03:01 Razón: Formato incorrecto
es el sensor de luz llevalo aun tecnico que sabe no lo lleves a cualquiera que dice ser tecnico. yo he tenido ese problema solo es el sensor de luz.
hola que tal a mi paso eso pero a diferencia de que todo el tiempo no se veia solo con la luz del sol, lo lleve a cambiar display y nada incluso lo lleve al centro aqui en mexico df y no podian repararlo solo cambiando la tarjeta logica o haciendo otra cosa que me salia muy caro y tambien me gustaria saber como esta eso del puenteo. bueno pues tambien alguien me dijo que podria ser algun diodo que se quemo pero pues mejor lo que hice fue cambiarlo por un w910
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores