existe algun camdrive para w800 que permita sacar fotos con otra tecla como por ejemplo el boton central del yostik ?
existe algun camdrive para w800 que permita sacar fotos con otra tecla como por ejemplo el boton central del yostik ?
eso no lo hace el camdriver lo podria hacer un parche pero de todos modso la pudes tomar con el boton dcentral saludos y suerte puedes realizar tu pedido en el tema de peticion de parches saludos y suerte
con que version de firmware yo tengo la r1bc002 y el centro del yostik me sirve para ajustes que version toma la foto con el centro del yostik por favor para cambiarle el firmware
Se podria realizando algun tipo de parche, solicitalo aca http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38193
Explica que necesitas poder setear con que boton sacar fotos..
No digas que quieres sacar con el del medio, porque con ese puedes yaa por default.
Si te sirvio, agradece.
Si agradeciste es porque te sirvio y habria que CERRAR el thread
Saludos
@GMCI:
No confundas al compañero, el w800 no puede tomar fotos con la tecla central del joystick, por eso pide ayuda...
@navamario:
Al parecer no hay parches para el w800 que hagan eso, y los camdrivers no pueden hacer eso... Lo que puedes hacer es instalar ElfPack y usar el Camera Shortcuts:
[ELF] Camera shorcuts - Top Sony
Para poder aplicar ElfPack, debes tener el firmware R1BD001... Para que te relaciones con los elfs:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Top Sony
Un saludo!
Última edición por Gil; 01/12/2008 a las 13:07:02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores