igual aca es super poco 10 dolares pero con la inflacion mundial mmm xD quizas cuanto cueste ahorita xD gracias Dj_Rulaz
igual aca es super poco 10 dolares pero con la inflacion mundial mmm xD quizas cuanto cueste ahorita xD gracias Dj_Rulaz
Antes que nada intenta flashearle la mian y ve si te lo lee completo, si not oca reparar la gdfs como ya te lo dijieron, saludos
a todo esto como caliento el flash ship el que dice DB2010/12 le saco una plakita de lata protectora o se lo aplico directo al plastico aunque se derretiria pero aunque sea posteen una imagen como para saber please miren que tengo hartas ganas de experimentar con este celu xD y eso Salu2
PD: ya lo tengo desarmado y todo si no se que mas se le calietno por eso mi pregunta
Antes que le metas calor, ya que si te pasas puedes dañar la placa definitivamente, flasheale solo el main y ve si te lo reconoce, saludos
mmm no me lo quiere detectar el setool, no se que sera capaz que esta muy mojado no se pero ahora nisiquiera me lo detecta :S
Derrepente cuando quiere no mas me lo detecta el setool no se que sera pero es muy poka las veces que lo detectay eso SAlu2
----------------------------------------------------------------------------
Amigos Gracias a todos muchas gracias, ya lo pude flashear a la version R4EA031 del K510 =), lo que tenia malo era el flash ship que estaba medio humedo le puse flux y empeze con el secador de pelo xD, ademas limpie todo con flux, el fastport, el fash ship y la entrada de la pantalla al flex (para los que no sabenque es el flux, es como un acido que elimina posible suciedad como el sulfuro de cobre)ademas, otro factor era la que estaba muy pero muy descargada le puse un led para probarla y nisiquiera ensendia, como estaria de descargada y la karge en mi w810 y aunque es un poco mas delgada, y la del w810 la coloque en el k510 aunque es un poco mas ancha pero igual le hizo y funciono!!! se flashio correctamente claro que el agua le dejo la pantalla con pequenas rayas no se ve mal pero igual no se distingue mucho, ahora, me gustaria poder tener walkman pero no se que dicen ustedes, si alguien me ayudara con un post donde explican eso se agradeceria y no se ps esa es mi historia salu2
Thanks TopSony Friend`s =)!
Última edición por PuraOnda; 02/12/2008 a las 18:15:32 Razón: Resuelto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores