bueno ante todo hola y grasias alas personas k me puedan ayudar yo meti un parche de liberar linea ami w300 r9a036 con seetool el parche k meti era el correcto ya habia metido otros como el sysgfx pero esta ves termine de parcharlo y lo prendi y la pantalla se kedaba en blanco y solo parpadeaba bueno lo que hice fue volverlo a flashear con el phonex y el far y luego de eso mi w300 volvio a prender pero como saven una ves k lo flasheas se borra todo del cel y kise volver a poner mi parche sysgfx lo volvi a hacer pero mi cel hacia lo mismo k al principio parpadeaba en blanco al prenderlo tube k volverlo a flashear y prendio nose k paso pero yo pence en ese momento k el seetol estaba mal y lo deje asi pero ahora pienzo k talves es el gdfs todavia no vuelvo a meter el parche sysgfx nose k hacer vuelvo a intentar??? no kiero k mi cel se vuelva monse pork yo cambia casi tooos los iconos y el skin de mi walkman.. porfa nose mucho de el gdfs pero kiero meter el parche de iconos y de liberar espero su ayuda amigos de top sony grasias..
Marcadores