Hola amigo antes que nada haces 1 identify con seetool y checa sí es cid 49 sí es 1 cid mayor al 49 no vas a poder parchear ya que los db2010 para poder parchearlos deben ser cid 49 dale, sí es cid 49 elijes tú modelo en este caso w810 después vas a misc files y en los (...) seleccionas el parche recuerda que debe tener extencion .vkp y ser para tú modelo y firm, después le das en write script y conectas el cable con la tecla C apretada, después cuando el programa te lo pida desconectas y sacas la batería luego presionas ready y conectas el cable con la C apretada te va salir 1 cartel diciéndote ' yes to remove, no to aply ' le das que no para aplicarlo esperas a que el programa te diga ready y parche aplicado, no te olvides agradecer
Añado algo
Esos "parches escritos", para aplicarlos, los guardas en un bloc de notas en formato .vkp
Otra cosita, si vas a aplicar ese parche debes editarlo y descomentar (quitarle el ";") una opción o no te funcionará. Y te comento/recomiendo dejar la de tres minutos; la opción de tiempo ilimitado al parecer no funciona... Tu parche quedaría así:
Añado algo
Esos "parches escritos", para aplicarlos, los guardas en un bloc de notas en formato .vkp
Otra cosita, si vas a aplicar ese parche debes editarlo y descomentar (quitarle el ";") una opción o no te funcionará. Y te comento/recomiendo dejar la de tres minutos; la opción de tiempo ilimitado al parecer no funciona... Tu parche quedaría así:
Un saludo!
una pregun sabes de donde puedo bajar los elfpack gracias por tu ayuda
Añado algo
Un saludo!
una pregun sabes de donde puedo bajar los elfpack gracias por tu ayuda
asi es como dijo Gil, lo copias en el block de notas y le cambias la extension de .txt a .vkp y con el nombre que quieras, te recomiendo ponerle el nombre de lo que hace para que sea facil de identificar y luego lo cargas como cualquier parche y para que puedes ver los parches que te bajas terminados en propiedades del archivo seleccionas: este archivo "se abre con: y cambias a block de notas" suerte....
mi pregunta es, cuando aplico el quick acces pach, se me boran los contactos o alguna informacion del celular???
El quickaccess es como otro parche, pero en si es el PRIMER parche que debes de aplicar ya que si no lo haces pues causar conflictos o dañar el MAIN de tu celular
Marcadores