Hola a todo solo hago esta pregunta ya que quisiera bajar de cid mi cel w610 que tiene db2020 cid 53 a cid 52.
Hay forma de hacer este procedimiento?
Gracias por sus respuestas!
Hola a todo solo hago esta pregunta ya que quisiera bajar de cid mi cel w610 que tiene db2020 cid 53 a cid 52.
Hay forma de hacer este procedimiento?
Gracias por sus respuestas!
Hola , claro que la hay , Use ultimate unlocker , 100% efectivo.
Top Sony - Comprar LOG Ultimate Unlocker
Recuerde que solo se podra bajar de CID hasta el que marque el OTP.
Última edición por DJ freaks; 01/12/2008 a las 00:49:51
claro que si soportan bajar de cid claro que pueden por medio de test poin con setoolbox o con cruiser pagando log
Hola la funcion del tp es reapara la gdfs, en el proceso se libera y deja el cel par quele modifiques lo que sea, Acaso esto significa que sirva para bajar cid?? yo creo que no.
Cruiser baja cid??? que programa crees que usa???? ULTIMATE UNLOCKER
Saludos que estes de lo mejor
Reparacion de GDFS de DB2012/20 TestPoint (Solo Avanzados) - Top Sony
@dreechanIniciado por Ivan08v
Aqui no necesariamente dice que cargues EROM del mismo CID..., dice "el CID que deseas"
Ejemplo: Si es CID53, y haces ese proceso del TP, simplemente no cargas EROM CID53, cargas EROM CID52
Conclusión: Se puede bajar de CID usando TP
antes de que cierren el tema y para no abrir otr, quiero aprovechar para preguntar si despues del procedimiento con el ultimate unlocker, hay que hacer algo mas o ya queda en cid52 y listo para flashear y personalizar??
despues del proceso ya te lodeja listo para podrer personalizar.es como si fuera de fabrica el cid.pero si decides bajarlo a cid 51 hay que usar script para poder subir a 52. recuerda esto se puede hacer simpre y cuando la otp del mismo lo permite existen casos que la otp es cid 53 de fabrica y esta misma no se puede bajar.si el tp fuera cid 53 tendrias que recurrir a lo de arriba
gracias man, es que no sabes como quiero bajar de cid53 a cid52 un k550 plateado, y como todos los plateados ya vienen en cid53, pues he ahi el problema, y pues he leido que se puede convertir a w610 con los archivos respectivos en cid53, pero como tambien me interesa parchear y como no tengo box (todavia) pues tengo que usar el metodo free, es por eso que quiero bajar de cid...y por suerte el otp del cell es cid51, asi que no tendre problemas, nada mas tengo que comprar el log del ultimate unlocker...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores