esa aplicacion es exclusiva de algunos modelos walkman de la serie db3150 todavia no creo que la pongan en un cyber shot, hoy converti mi c902 en w902 y de verdad le veo muchas posibilidades a esta conversion ya que gana muchas caracteristicas en el reproductor de musica que antes no tenia como el sens me y el nuevo ecualizador sin mencionar las vasualizaciones y los nuevos ordenes para la musica por año y genero pero a pesar de que la camara funciona de 10 perdio caracteristicas que son propias de este cel como las funciones tactiles y la activacion de la camara al abrir la cubierta de lente ah y tambien el face deteccion, es un balance que debe haber entre musica y camara y pudiera decir que asi como esta me gusta pero tiene una falla que no puedo perdonr ni dejar pasar y es que las teclas de volumen no funcionan jaja razon por la cual lo volvi a c902 otra vez ya que de nada sirve que no pueda dar mas volumen a mi musica teniendo un reproductor walkman 3.0 y un nuevo ecualizador con clear audio y clear stereo es inutil porque ya de por si el cel tiene poco volumen ojala se pueda arreglar este bug y se puedan activar las funciones de la camara que voy a extrañar espero tengamos suerte con esto voy a seguir experimentando ojala no se me dañe