Revisando el fs extraido de mi ex w980 , vi que no hay un archivo llamado "clear_audio.xml" , pero no esta el archivo "equaliser_display.xml" , intenete ponerselo a mi w760 y no lo cogio..
Aunque esas imagenes SI estan en el main del w760 , quisas cuando haiga parche se pueda cambiar...
Como sabes que las imagenes estan, pues ya lo habia dicho antes, una version anterior la tuvo pero fue inestable, por eso los nuevos firmwares ya no traian el nuevo ecualizador.
Por que tu lo pediste voy a convertir mi C902 a w902. Yo tngo setool box
EDIT: ya lo converti y funciona todo, nomas la camara no se activa al abrirla y oh sorpresa! los botones de volumen no sirvensolo le pude subir el volumen con los HPM-82
aqui les dejo unas fotos la calidad es muy baja por que no tengo otro celular aparte mas que el W300
nuevo EQ
Sens ME
![]()
Última edición por MC Kalonji; 01/12/2008 a las 03:35:07
Genial ya es una realidad esta conversion, pero ya tenemos en cuenta los bugs que tienen y que por ahora no se pueden solucionar, hasta que existan los parches creo yo.
Jajajajajajaja gracias mis deseos se hicieron realidad XDDD
lástima que vamos a tener que esperar a los parches para que sea totalmete útil
DUDAS:
¿La cámara no se abre al deslizarlo o no funciona en definitiva?
(podrías cambiar de driver)
¿Te quedaste con la conversión o ya volviste a C902?
Saludos!!!
Yo tengo otra duda en las fotos veo que no todo el teclado se enciende solo algunas parte, o es por la camara?
La camara no sea activa al deslizarlo (estilo k550@w610)
Lo volvi a convertir a C902 pero pues lo puedo volver a cambiar otra vez
No enciende todo pero sino me equivoco eso se arregla cambiando los archivos del "lighteffect"
No hice muchos cambios por que ya era noche y debia de ir a la universidad
Lo principal que ganas es
Walkman 3.0 y EQ.2.0
Lo principal que pierdes es
Face Detection, Automatic de la camara y me parece que lo tactil. NO pierdes el BestPic
Es lo principal que vi ya que los flash y demas se mantiene igual
Última edición por MC Kalonji; 01/12/2008 a las 20:06:26
Unas cuantas fotos del C902 como W902
Sens ME!
Equalizador 2.0
WALKMAN 3.0 Player
Modelo
![]()
Última edición por MC Kalonji; 20/12/2008 a las 17:33:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores