Vuelve el Sony Ericsson Z520i de Vodafone por Agatha Ruiz de la Prada:
Este teléfono no es una novedad ni mucho menos, de hecho posteriormente salió su hermanito el Z310i también con el diseño de Agatha Ruiz de la Prada y a pesar de ser un modelo bastante antiguo, salta a la vista que sigue estando a la moda en cuanto a su colorido diseño se refiere, por ello, Vodafone lo ha vuelto a incluir en su programa de puntos bastante limitado, solo lo podrás adquirir con 499 puntos exclusivamente con contrato y 18 meses de permanencia, ¿tan caro vas a pagar el diseño por un móvil tan antiguo?
Sony Ericsson W350i edición Sexo en Nueva-York:
Convencidísimo estoy de que much@s fans estaréis interesad@s en este terminal, se trata concretamente del Sony Ericsson W350i Sex and the City edition, pero como suele ocurrir esta edición saldrá primeramente en EE.UU. y por supuesto desconozco su llegada a otros mercados.
Es un móvil con un diseño interesante, recubierto en blanco marfil, no tiene nada de particular en lo que a tecnología se refiere, es un W350i con la particularidad de que tiene la B.S.O. de la película y el videoclip oficial en la Memory Stick que lleva el paquete.
Sony Ericsson T303 como ‘El móvil de las Supernenas’:
Si, habéis leído bien, las Supernenas, esas simpáticas personajillas de la serie de dibujos animados que luchan contra los malos para mantener la ciudad limpia de delincuencia que emite o emitía la Cartoon Network.
Orange lanza esta edición especial del Sony Ericsson T303 en un pack donde encontraréis también un cuelgamóvil y una funda de las protagonistas. Se lanzarán 10.000 unidades al precio de 69 euros con hasta 100 euros en llamadas en la modalidad de prepago. Tienes también la posibilidad de adquirirlo por 0€ con 12€ en llamadas en la modalidad de Fusión Orange.
Este modelo es un teléfonazo para un niño o no tan niño, tiene una interesante cámara de 1.3 megapíxeles y es tipo slider.
Marcadores