Lo que muchos esperaban nuevos colores en w580 y s500
Nuevos colores para estos modelos de Sony Ericsson, el S500 está ya disponible en color “Steel Silver” (Plateado) y el W580 en “Velvet Red” (rojo).
Digamos que el este w580 rojo es la vercion maculina del w580 pink
W580
Por su parte, tenemos que el Sony Ericsson W580cuenta ahora con un bonito color rojo, Velvet Red
, vibrante y fuerte. Y sí, también encontramos aquí que sólo tiene un nuevo color porque sus características siguen siendo las mismas. Pero venga, un nuevo look no le viene mal a ningún móvil.
Tambien hay algo acerca del k660
El K660 original tenía algunos toques de color magenta en su pad de navegación pero ahora la marca ha preferido dale un toque de celeste y un toque plateado, cómo veis en la fotografía superior. Por lo demás, sigue siendo el mismo modelo con las mismas características.
Nuevos colores para el Sony Ericsson Z555i
Hace poco os hablé del Sony Ericsson Z555i, un terminal de la serie Z con prestaciones más bien básicas y diseño con tapadera que la marca presentó durante el CES 2008 en el mes de enero.
Bueno, lo describí cómo un móvil ciertamente un poco delicado, común, con teclas simples y temas femeninos cuyo precio rondaba los 250 dólares. Un poco caro para semejante exponente de lo básico. Pero el caso es que parece que la marca se ha dado cuenta que el color rosa que ofrecía no era demasiado bonito y que había que proponer opciones, así que aquí tenéis los nuevos colores, más masculinos, del Sony Ericsson Z555i.
De momento, sólo están disponibles en Japón, pero venga, los prefiero. No me gustan los móviles rosa pero éste en particular me parecía muy “lavado” así que me quedo con los nuevos tonos oscuros, Liner Black.
PD: No agan spam, si quieren agregar algo al tema por favor solo que sean nuevas noticias o fotos sobre mobiles, aqui no se discutira sobre los colores, este tema es solo para precentacion de noticias acerca de nuestros mobiles,
GRACIAS
Marcadores