creo q son estos prubalos y me dices
y los segundos son los originales si los quieres
light effects modificados.rar
light effects originales.zip
creo q son estos prubalos y me dices
y los segundos son los originales si los quieres
light effects modificados.rar
light effects originales.zip
Ya se lo que me decis, vos me decis que cambie los flashlights, el tema es que no puedo entrar a "ofs" del celular (donde esta tpa)
al mio tmbn le pasaba eso
conectaba el manos libres y la pantalla de apagaba y ni las luces de los botones prendian pero apretaba una tecla y vibrana el cel intenta ponerle las originales y ver si funciona y si no ps no cambiaste algo mas del cel??
si no le cambiaste nada mas lo vas a tener q llevar a servicio por q como es cid 53 no lo puedes fashear tu mismo solo con box para flashear el main y el fs para ver si reacciona y eso es gratis (bueno telcel me lo hizo gratis a mi)
en primera es ifs jeje
segunda mira intenta con otro far mira aqui t dejo uno q funciona para asegurarnos de q no sea el programa
y si sigue sin agarrar lo vas a tener q llevar a servicio para q t flasheen el main y el ifs por si es falla del sistema amenos d q tengas una box claro esta
Última edición por Elitek550; 30/11/2008 a las 00:57:14 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
No tengo forma de poder cambiar los flashlight ya que no puedo entrar a "tpa", lo que me parece raro es que el far manager me lo reconoce el cel, pero cuando tengo que entrar a la parte de donde esta la carpeta "tpa" se queda asi:
ImageShack - Image Hosting :: dibujoyj1.jpg
Y si lo dejo un rato me tira este error:
ImageShack - Image Hosting :: 86207792ek3.jpg
ps una de dos o es tu programa o tu cel
el programa q le falla algun archivo y por eso no carga tu ifs
o tu cel q tiene un daño de sistema y el programa no lo puede hacer
por q a mi me tiraba un error como eso q no recuerdo y era por q se me habia amolado el sistema y lo tuve q llevar a telcel y ya me lo arreglaron y me lo regresaron en un dia jeje
hola necesito ayuda urgente a mi tambien me pasa algo asi.
le subia temas flash y esas cosas pero sin tener el celu flasheado y cuando lo apague para cargarlo me prendio la pantalla ( como caundo me carga y salio la imagen de cargando) luego intente encederlo y me vibro pero se apago.He intentado prenderlo pero no me resulta. lo conecto con el XS++ y me aparce todo normal.No se como flashearlo. les pido ayuda por favor estoy DESESPERADO.
MI CORREO ES did_you_forget_to_take_yours_meds16@hotmail.com
ya vi tu imagen y al parecer es un error de conexion jeje
limpia tu fast port y el de la compu o cambia de puerto usb
y tmbn intenta con otro cable
ese mensaje sale en far por un problema de conexion
intentalo en otro puerto i limpialo y deve de poder entrar
hola, pues yo estoy teniendo el mismo problema que tu.... y de verdad si ya encontraste la solucion te agradeceria tu ayudaaa... tengo mi cel muerto desde ayer.. =(
date una vuelta por aca Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
postea un logo para poder ayudarte como? aca te esplicahttp://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html
amigo no se si ya esta puesto pero ami me paso lo mismo es se bajo el sofwer o algo asi amigo y pues tuve que revivirlo alo mejro no le pusiste bien eso y por eso t paso tienes que tener cuidado con lo que pones bueno compa m despido.
posdata yo lo revivi y aurita sirve al 100 y todas tus cosas se van a perder sale compa nos vemoz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores