Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Plus 10 Avatar de coldphobos
    Móvil
    -

que alguien me explique con peras y manzanas

hola tal ves paresca tonto este tema pero la verdad e leido todos los tutos y aun tengo mis dudas, actualmente ya deje como keria mi W880 con el cual no tuve problemas ya k en un tema encontre el firm main y todo lo k le tenia k meter al cel para flashearlo peroo aun no me keda claro como escojer o k escojer primero si el main o el fs o ke ya k ahora voy a modificar un K790 y no se por donde comensar y pues creo k para eso esta el foro si alguien me pudiera decir que y como seleccionar los archivos para hacerle un flash a este cel se lo agradeceria mucho

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: que alguien me explique con peras y manzanas

pues mira puede ser primero main y luego FS, pero antes tienes que ver que CID es con un log

[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?

y ya dependiendo de esto descargas tus archivos o si ya los tienes mejor solo flasheas con eso y ya

es un K790 depende tu CID ya sea 49,51,52,53

K790

y luego un CDA o custom pack

k790custpack

con eso podrás flashear
    Última edición por -Luisz-; 29/11/2008 a las 23:19:36

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Pues primero, casi siempre es recomendable hacer un identify al celular, en este caso un k790, saber que flash cid es, ya sea CID53, CID52 o anteriores bajas los archivos indicados para tu cel, dependiendo tambien de la region en donde vivas. Y el custom, ya sea del operador que tenga, o si no un custom generico.

Todos esos archivos los puedes encontrar en la zona de descargas de topsony.

Y pues de flashear no necesito decirte si dices que ya as modificado un w880.

Recuerda si es CID52 puedes trabajar con el con Phone XS++ Setool y Far Manager, pero si es CID 53 solo con Far Manager.

Móvil
    -
    oooook creo aver entendido XD jejeje lo del chekar el k numero de cid es si lo savia pero muchas gracias por la ayuda lo provare en esta semana y cualkier duda o problema k me surja se las comentare muchas gracias

PD aun no cierren el tema

ok si no mal entendi consigo un FS segun el CID y el idioma k kiero de hay agarro el main de preferencia el generic y de hay el CDA ahora si mal no recuerdo los CID 53 no se pueden parchar k es el dondo esta el firm mas actual no entonces es preferible dejarlo asta 52 por ahora asta k exista mas recursos para 53
    Última edición por Elitek550; 01/12/2008 a las 17:52:28 Razón: Mensajes consecutivos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Xperia U

Cita Iniciado por coldphobos Ver mensaje
    ok si no mal entendi consigo un FS segun el CID y el idioma k kiero de hay agarro el main de preferencia el generic y de hay el CDA ahora si mal no recuerdo los CID 53 no se pueden parchar k es el dondo esta el firm mas actual no entonces es preferible dejarlo asta 52 por ahora asta k exista mas recursos para 53
    Asi es mira.. toma un main generic. y un fs america_2. el cda podes tenerlo tambien generico. .y tal y como te dicen todos que el cid que tienes coincida con los archivos..

el firmware que te recomiendop es el R8BF003 que es el que mas parches tiene..

cualquier duda aqui estmos

suerte

edito.. no hagas doble post.. utiliza la opcion editar para agregar un nuevo mensaje

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Es lo mismo ambos son DB2020 haces lo mismo, mismas rutas, pero otros archivos... has leido pero aun te falta, hay mas de 65000 temas en el foro, anda busca un poco que seguron encuentras..

Móvil
    -

bien ya e leido asta el cansancio y ya kedo claro jejeje gracias a todos por resolver mis dudas ahora solo tengo 2 problemas
    1.- no puedo descargar archivos ¬¬
    2.- no encuentro el main ya tengo la fs y el k dice cda bla bla bla pero no ayo el main
    si pudieran poner las rutas del foro donde se encuentran porfa y ya para cerrar el tema de aki en adelanto solo molestare por dudas con los elf de lo de flasheo ya kedo todo resuelto

saludos y gracias

Graphic Design Avatar de -Luisz-

main es depende tu CID, puedes tomar un generic

K790

para que puedas descargar

Solicitar acceso a Descargas

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Lightbulb Respuesta: que alguien me explique con peras y manzanas

Cita Iniciado por coldphobos Ver mensaje
    bien ya e leido asta el cansancio y ya kedo claro jejeje gracias a todos por resolver mis dudas ahora solo tengo 2 problemas
    1.- no puedo descargar archivos ¬¬
    2.- no encuentro el main ya tengo la fs y el k dice cda bla bla bla pero no ayo el main
    si pudieran poner las rutas del foro donde se encuentran porfa y ya para cerrar el tema de aki en adelanto solo molestare por dudas con los elf de lo de flasheo ya kedo todo resuelto

saludos y gracias
    aun asi no tienes acceso a descragas lo mas posible para ayudarte a realizarlo rapido es comprar una membresia premium lo puedes hacer hasta con sms depende tu pais verifica como se hace en memebresias de pago.

Móvil
    -

pues se me hace raro ya k de aki baje baje el Seetoolite con actualizacion del area de descargas baje el fs del w880 tambien el main lo consegui de un post por hay jajaja pero pss aver k sale sino lo bajo del emule :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)