Explicate physico, 25 a 30 de la bateria pero en que casos, estar moviendole constantemente??
Pues igual yo lo compre en la venta nocturna de liverpool, movistar por que todavia no habia en telcel y pues eso no fue problema por que ya pude liberarlo.
El punto es que, ayer desde la ultima sincronizacion con el WMP que estube pasandole los dos discos de Heroes del Silencio el TOUR XD, fue la ultima sincronizacion, pero cuanto se te puede cargar la bateria ahi conectado, despues, me puse a escuchar los dos discos de los heroes del silencio en mi cel, con el accesorio bluetooth, y pues uds deben de saber que eso gasta aun mas, por que aparte de estar reproduciendo la musica, tiene que estarla transfieriendo al dispositivo.
Esa fue la ultima vez que lo cargue, despues, hasta ahorita, lo he dejado intacto, asi sin mover, con menu flash cargado con A2 y tiene 70 % de bateria aun, sabiendo que mi celular cuando lo sincronize por ultima vez no alcanzo la carga completa, si no tenia una rayita abajo de la completa.
Por el momento estoy muy agusto con este cel, el sonido si es genial y como tu dices physico, lo unico molesto es que cuando flasheas o actualizas, la musica se pierde y tus imagenes tambien.
Tengo el firm R3CA038 xD ayer me equivoque, y tengo cargados nomas 8 menus y los de fabrica.

RESPONDER

Marcadores