Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Vista híbrida

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: consumo de bateria en un firmware (R3DA038)W980.

entonces no es por el firm AnGenesis también los tiene y dice que le dura mucho y el de el es de movistar tal vez no crees que el problema es que son todos lo que nosotros le metemos??, si te fijas si es problema del menú flash porque vi otro post aqui mismo que preguntaban sobre un menu flash que si gastaba mas la bateria en un W760 es este

Duda en menu Everchanging posteado en menus flash 2.0 con mi w760

se me hace raro que los que vienen con el W980 no gastan tanta batería como los que nosotros le ponemos

@daftacvbo

con que firm te vino??
    es de telcel??
    Última edición por -Luisz-; 30/11/2008 a las 16:06:44

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    entonces no es por el firm AnGenesis también los tiene y dice que le dura mucho y el de el es de movistar tal vez no crees que el problema es que son todos lo que nosotros le metemos??, si te fijas si es problema del menú flash porque vi otro post aqui mismo que preguntaban sobre un menu flash que si gastaba mas la bateria en un W760 es este

Duda en menu Everchanging posteado en menus flash 2.0 con mi w760

se me hace raro que los que vienen con el W980 no gastan tanta bateria como lo que nosotros le ponemos

@daftacvbo

con que firm te vino??
    es de telcel??
    CUANDO COMPRE el mio benia con el r3da026 de telcel y no gastaba nada de bateria estaba muy bien su duracion solo que cuando lo empese a tunear y a despersonalizar el equipo gasta mucha bateria ahora no ayo la forma de conseguir el custom de telcel para dejarlo tal y como estaba al principio y verificar asi si es custion de la perzonalizacion ya lo pase por seus y flasee mas de 4 veses lo mas molesto esque la flashearlo el w980 resetea su mememoria interna asiedolo tedioso porque se borran mi musica cada vez que lo flaseo empiexo a fastidiarme con este equipo . (solo por la bateria).ahora tengo el firmware r3da038 weter europe.

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

pues ami physico es de telcel y me vino con este firmware cuando lo conpreme R3CA033

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Explicate physico, 25 a 30 de la bateria pero en que casos, estar moviendole constantemente??

Pues igual yo lo compre en la venta nocturna de liverpool, movistar por que todavia no habia en telcel y pues eso no fue problema por que ya pude liberarlo.

El punto es que, ayer desde la ultima sincronizacion con el WMP que estube pasandole los dos discos de Heroes del Silencio el TOUR XD, fue la ultima sincronizacion, pero cuanto se te puede cargar la bateria ahi conectado, despues, me puse a escuchar los dos discos de los heroes del silencio en mi cel, con el accesorio bluetooth, y pues uds deben de saber que eso gasta aun mas, por que aparte de estar reproduciendo la musica, tiene que estarla transfieriendo al dispositivo.

Esa fue la ultima vez que lo cargue, despues, hasta ahorita, lo he dejado intacto, asi sin mover, con menu flash cargado con A2 y tiene 70 % de bateria aun, sabiendo que mi celular cuando lo sincronize por ultima vez no alcanzo la carga completa, si no tenia una rayita abajo de la completa.

Por el momento estoy muy agusto con este cel, el sonido si es genial y como tu dices physico, lo unico molesto es que cuando flasheas o actualizas, la musica se pierde y tus imagenes tambien.

Tengo el firm R3CA038 xD ayer me equivoque, y tengo cargados nomas 8 menus y los de fabrica.
    Última edición por AnGenesis; 30/11/2008 a las 17:49:29

fíjate ahí esta la muestra de que los menús flash que nosotros le ponemos con el A2Uploader son lo que desgastan la pila, AnGenesis tiene el mismo firmware que daftacvbo pero ñla diferencia es que aun con el mismo firm a daftacvbo le dura menos porque pienso qe el tiene menus flsh metidos con el A2Uploader y AnGenesis tiene los originales (que le venian al comprar el cel) yotros agregados, esa es la diferencia, los menu flash puestos por nosotros

oye AnGenesis al poner aun cargado con el A2Uploader la batería te sigue durando igual que con uno flash de fabrica???
    Última edición por -Luisz-; 30/11/2008 a las 18:09:18 Razón: equivocacion plabra

Móvil
    XPERIA X10a TEL

oye AnGenesis al poner algún cargado con el A2Uploader la batería te sigue durando igual que con uno flash de fabrica???
    pues parece que yo me esedi tengo 38 mensu flash mas como 18 visualizaciones del reproductor otra cosa esque la letra del reproductor de afuera me sigue dando problemas me puden dar un link donde aya varias funtes para provar ya que la sony ericsson no me gusto .

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    oye AnGenesis al poner algún cargado con el A2Uploader la batería te sigue durando igual que con uno flash de fabrica???
    pues parece que yo me esedi tengo 38 mensu flash mas como 18 visualizaciones del reproductor otra cosa esque la letra del reproductor de afuera me sigue dando problemas me puden dar un link donde aya varias funtes para provar ya que la sony ericsson no me gusto .

Asi es, desde el primero dia meti 4 menus, splatta, connect, back to black, gold lines y pues me andube con el splatta, y ayer meti el dusk setting, compo, grape black y the black carpet y no ha pasado nada xD

Móvil
    XPERIA X10a TEL

PUES la noticia final es que flashea con davinci el sofware de telcel ya que es el unico que lo tiene lleve el equipo a grantia ya que en liverpool aplicaba los 15 dias fue cambio fisico imediato no me preguntaron ni nada solo me cambiaron el equipo el problema esque segun ellos los equipos que vendian en amigo iban destinados a renta lo que mas inconforme estub e esque ahora si me dieron un equipo amigo kid de echo biene en su caja amigo kid pero este no trey nada gratis por mas que algue que me quedar lso accesorios del otro no quisieron que por que sony ericsson los pide al devolverle el equipo estaba que me llavava pero bueno que hacer el equipo ya me lo dieron nuevo pero el amigo kid no te regalan ni ma... ademas de esatr carisimo el amigo kid ya que esta en un precio oficial en todas las listas de 5899 un robo total bueno ya lo saben mejor compren en movistar y liberen ya que movistar si regala .

así es yo lo compre en Telcel y estoy muy satisfecho con este cel, no viene con los audífonos bluetooth (eso ya lo esperaba) pero tienes la seguridad de que todo te viene original de SE, desde los menús flash, hasta la imagen de incio y apagado todo todo original nada del operador como en movistar que es al azar si te viene el menu original de SE, ya que ellos lo cambian al suyo y al igual que sus imagenes de encendido y apagado
    Última edición por -Luisz-; 02/12/2008 a las 20:15:21

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)