Hola a todos:
Bueno el problema por el cual abro este tema es por lo siguiente, tuvo algunos problemas con mi p1, ya que le estuve haciendo unas modificaciones de sonido y al parecer le habia borrado algunos archivos importantes, ya que cualquier reproductor que usara no me deja actualizar mi lista de canciones, por lo que me decidi a actualizar mi p1.
Primero que nada hice un respaldo de mi p1, lo actualizo y pues todo bien, el problema esta que cada que prendo mi p1 me salen mensajes para instalar mis aplicaciones que tenia instaladas anteriormente, y pues por diferentes circunstancias hay aplicaciones que no me deja instalar, y pues no se que puedo hacer para que mi p1 ya no me pida que las instale, tenia instaladas unas 40 aplicaciones ya nadamas falta alrededor de 10 pero pues no me interesa mucho instalarlas pero pues haber si alguiene me puede decir desde donde puedo borrar esos archivos que me piden que instale ciertas aplicaciones, y tambien tengo un problema con una aplicacion muy buena para mi que el power MP3 el cual no me deja actualizar mis lista y si le pongo a sonar cualquier cancion me dice que formato no aceptado, lo desintalo y lo instalo y me jala sin problemas, pero una vez que apago y enciendo mi p1 este deja de deja de reconocer las canciones.
P.D: Estuve buscando pero no encontre, y pues nose si pueda mejorar el buscador del foro me parece algo austero.
Saludos y gracias por cualquier respuesta
Marcadores