quiero intentar liberarlo mientras flasheo a ver si asi lo hace sin pedir drivers , ya baje el archivo lo descomprimi, me aparecieron muchos mas archivos cual es el que debo de usar y que configuracion debo poner en settings
quiero intentar liberarlo mientras flasheo a ver si asi lo hace sin pedir drivers , ya baje el archivo lo descomprimi, me aparecieron muchos mas archivos cual es el que debo de usar y que configuracion debo poner en settings
Solo dirigue la instalacion ahi y solo tomara el que necesites, debes marcar signed mode y full unlock instead code reset y meter tu password y contraseña, saludos
listo, flashee, despues libere y listo me lo reconocio el driver como modem gracias a todos en este foro por ayudarme a despejar mis ideas
Todo se debe a problemas de drivers, no es necesario flashear para liberar, solo instalen corectamente los drivers, saludos
Listo amigos, ya logre liberar la P1, flashee y despues libere como decia el compañero bacter, ya que desinstale los drivers y todo pero el telefono se hiba directo a modo transferencia de archivos y la pc la reconocia automaticamente como memoria externa, y despues de flashear la pc me lo reconocio como modem. saludos y muchas gracias por su ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores