Cita Iniciado por rada10 Ver mensaje
Yo mande mi solicitud de aumento de rango pero en febrero y pasaron los meses y jamas tube el acceso ni me infraccionaron. y por lo mismo me desanime y ya no mando los mensajes necesarios asi que si no me dieron el acceso antes mucho menos ahora.
tengo otra pregunta porque mi celular solo enciende las luces cuando lo desbloqueo? porque siempre que esta prendido o mando mensajes de noche no puedo ver el teclado. solo prende cuando se desbloquea y solo es como por 5 segundos
Hola que tal aqui la razon con respecto a su rango.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualización del foro - Reporte de Errores

Ya se anunciara las fechas para remandar la solicitud.

Con respecto a su problema , el teclado no funciona porque probablemente esta dañado el sensor de luz ubicado en la parte superior de el logo de sonyericsson de su telefono.
Telefonos con SENSOR DE LUZ - Top Sony

Por lo que debera de enviarlo a un tecnico de confianza a que sustituyan esa pieza.

Antes de eso pruebe que si sensor esta malo en el menu de configuración de su telefono

Para acceder a el solo sigua esta combinación de teclas.

> , * , < , < ,* , < , *.

< = derecha
> = izquierda
* = azterisco.

En el menu seleccione Pruebas de servicio , Pantalla principal.

Proceda a iluminar esa parte del sensor con una lucesita y se debera apagar la luz del teclado , y viceversa , tape esa parte del sensor y se debera prender esa parte.

Aqui podra encontrar el manual de servicio de su telefono para intentar limpiarlo o repararlo.
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony

Saludos.