Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Top Android Avatar de buzzzer
    Móvil
    -

Reparar Gdfs Del W810 Ayuda!

pues parece que me he jodido la gdfs porque me aparece una pantalla que dice please wait y no avansa
    necesito que me ayuden porfavor como puede revivir mi telefono
    tengo cable de servicio TMS

Avanzado Avatar de luzer
    Móvil
    Kyocera 7135

Re: Reparar Gdfs Del W810 Ayuda!

Le hiciste algo para que llegara a ese estado? en el GDFS se encuentran todos los datos de calibracion y seguridad del telefono, es mejor no tocar esa area a menos que no haya mas remedio.

Top Android Avatar de buzzzer
    Móvil
    -

Cita Iniciado por luzer Ver mensaje
    Le hiciste algo para que llegara a ese estado? en el GDFS se encuentran todos los datos de calibracion y seguridad del telefono, es mejor no tocar esa area a menos que no haya mas remedio.
    pues lei que tenia un problema de gdfs por el mensage please wait
    y pues tube que flashear con semctool sin finalizar, despues escribi una gdfs nueva con got, y por ultimo finalice con semctool
    parece facil pero dure todo el dia investigando y preguntando
    lamentablemente le mande un MP a paulo y no respondio asi que tube que experimentar por propia cuenta

Avanzado Avatar de luzer
    Móvil
    Kyocera 7135

Durante el mensaje de "Please Wait" el telefono esta auto-configurandose, cuando se queda en esa pantalla, esta tratando de resolver alguna incongruencia, generalmente sucede cuando se usaron archivos main+fs no del todo compatibles; en otros casos puede suceder porque desafortunadamente un area de la memoria flash del telefono se encuentra dañada, o hubo un glitch dureante el flasheo.

Me han comentado de casos en los que le ha tomado hasta dias a un telefono el pasar de ese punto.

Naviplastic
    Guest

Hola.

Lo mismo me pasó a mi con K750i le quise arreglar el bug de la pila y ya no quiso prender después de seguir el procedimiento. Yo pregunto lo mismo... ¿cómo puedo revivir mi celular? Tengo el backup pero ni el far manager ni el gflash detectan el celular (cable-DCU)
    Última edición por Naviplastic; 24/12/2006 a las 19:46:57

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por buzzzer Ver mensaje
    pues lei que tenia un problema de gdfs por el mensage please wait
    y pues tube que flashear con semctool sin finalizar, despues escribi una gdfs nueva con got, y por ultimo finalice con semctool
    parece facil pero dure todo el dia investigando y preguntando
    lamentablemente le mande un MP a paulo y no respondio asi que tube que experimentar por propia cuenta
    Hola Buzzer...me podrías decir pasito a pasito como hiciste. Mañana consigo un cable de servicio para mi W810 y necesito reparar la GDFS. Dime los pasos y los archivos y programas que necesito. Gracias!
    Última edición por ignatiusjr; 10/05/2007 a las 04:41:59

Top Android Avatar de maclobo82
    Móvil
    Xperia Play

Segun lo que he leido he investigado, ya que a mi me paso lo mismo con un z520, la respuestas que halle fueron 2:

1. Daño de la zona GDFS, esto le ha sucedido a muy poca gente, el celular se revive con cable de servicio, utilizando los tutoriales propios que hay en topsony.
    http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=357

2. El celular tiene el imei modificado, (lo que le pasa a la mayoria) al momento de flashearlo el celular regresa al imei original y crea un conflicto, generando que el equipo quede estatico en "please wait". Solucion: Flashearlo utilizando box
    Última edición por maclobo82; 10/05/2007 a las 13:54:35

Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

Smile Re: Reparar Gdfs Del W810 Ayuda!

Cita Iniciado por maclobo82 Ver mensaje
    Segun lo que he leido he investigado, ya que a mi me paso lo mismo con un z520, la respuestas que halle fueron 2:

1. Daño de la zona GDFS, esto le ha sucedido a muy poca gente, el celular se revive con cable de servicio, utilizando los tutoriales propios que hay en topsony.
    http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=357

2. El celular tiene el imei modificado, (lo que le pasa a la mayoria) al momento de flashearlo el celular regresa al imei original y crea un conflicto, generando que el equipo quede estatico en "please wait". Solucion: Flashearlo utilizando box
    Estamos de acuerdo que en el paso 2 al que te refieres, si en el celular el imei está modificado al flashearlo se crea un conflicto, pero.. no solo se soluciona este conflicto con una box, también lo puedes solucionar (siempre dependiendo del teléfono) con semctool free

Recién Iniciado
    Móvil
    -p900

pues amigos le s comento que poseo box con las cuales puedo solucionar casi siempre este problema de gdfs.. pero tengo varias inquietudes para el amigo luzer ...

al ingresar el gdfs sin escoger la opcion de completar el telefono ,, me lo intodice bien pero se queda en please wait..
    si escojo la opcion de complete no lo hace y me apaga el telefono .. ahora .. tambien e trado te flashiralo despues de meterle el gdfs tambien sin completar el telefono y de gual ala hora de verificar el cs cxc lo hace y luegoem saca erro de gdfs ..al saver que ya se lo habia metido .. alguna sugerencia amigo luzer .. me urge repara este w810.. gracias..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k310 XD

Con la setool o Cruiser se soluciona escribiendo de nuevo la GDFS. Lo digo por experiencia =)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)