Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android Avatar de n.carvallo
    Móvil
    w580i

una duda ingeniosa?!

hola a todos en el foro! una duda, si yo que vivo en argentina y mi servicio es "CLARO", que pasaria si yo livero mi telefono, y me compro un nuevo chip "claro" con nuevo numero y declaro mi telefono como "perdido", y utilizo mi nuevo chip y tiro el anterior y doi de vaja mi servicio (con el que tenia mi antiguo chip) voy a poder seguir podiendo utilizar mi telefono normalmente con el nuvo chip y voy a dejar de pagar mensualmente (por mi credito) ?? se me ocurrio esta ingeniosa duda para dejar de avonar por mi credito, porque ahora cuando uno compra un movil el contrato es hasta los 18 meses y queria camviar mi telefono pero voy cumpliendo 9 meses!!!!
    saludos y muchas gracias por su respuesta

Móvil
    Nokia Lumia 925

Respuesta: una duda ingeniosa?!

No puedes hacer eso, ya que el sistema de claro, da de baja el equipo de origen con su chip activador; solo si cambias el imei, cosa que es ilegal.
    ademas te cuento que si suspendes tu linea igual tenes que pagar el 50% de tu abono cta segura, por el mantenimiento de linea.

no le veo mucho el negocio, pero bue halla vos; lo que podes hacer es ir a una central y cambiar tu equipo siguiendo con tu propio numero y el equipo lo vas a pagar a precio de abono por ser cliente activo.

ademas de que con la linea cta segura tenes hasta 3 numeros frecuentes para hablar gratis.

si lo vas a dar de baja, al operador que te atienda, no olvides pedirle el codigo de suspencion, que son 10 digitos.

en mi opinion, no haria nada, es solo para problemas...

saludos
    Última edición por Style; 27/11/2008 a las 22:30:15

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

A ver, dices que si compras un nuevo chip, y das de baja el otro, ya no vas a tener que pagar el credito, pero usar tu telefono normalmente???

Ps tu telefono lo mas seguro es que siga funcionando, pero creo que el telefono envia el IMEI a la señal de la compañia, por lo cual de seguro bloqueran el IMEI si existe ese bloqueo, pero no es muy sehuro esto...

Y yo creo que vas a tener que seguir pagando el credito, ya que el dinero ya esta gastado, compraste el celular y punto, si dijeras que lo perdiste, dirian que es tu problema, pero usaste el dinero que te prestaron, asi que a fuerzas seguiras pagando...
    Última edición por Dj_RuLaZ; 27/11/2008 a las 22:34:36 Razón: Era IMEI, jejeje

Top Android Avatar de 21ferchos
    Móvil
    W910

Tendras que seguir pagando los meses que te quedan de contrato por el servicio.
    Si lo reportas como perdido o robado, podrian bloquearlo con el IMEI, la verdad no le veo la ventaja.
    Tambien podrian hacerte pagar por la reposicion de la sim card

Recuerda que al firmar un contrato estas de acuerdo con las clausulas que en el mismo se describen. Salu2

Plus 50 Avatar de nikita_mjr
    Móvil
    N95 8GB

Hola... ademas de la excelente explicacion de Style, te aclaro: 1) al suspender la linea tenes q pagar durante el tiempo q te resta de contrato la mitad de tu abono. 2) Los numeros frecuentes te los otorgan con un abono de $49 (aprox) finales. 3) Tu equipo va a quedar en banda negativa, por lo cual no te serviria de nada... vas a tener q continuar con tu abono, o vendelo (a tu chip, con abono) y hace el cambio de titularidad en el centro de atencion al cliente, eso si.. si algum dia llega a haber algun incoveniente con esa linea, al estar asociada a tu equipo, vas a salir perjudicado vos. espero te haya aclarado algo.. Salu2 y suerte.-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)