Hola amigos,
estuve fuera del foro como 1 año y ahora q regreso vi un post q decia q por el 2008 a lo mejor ya se podian parchar los cid52, ya se puede o todavia es por medio de pago??
saludos y de antemano gracias
Hola amigos,
estuve fuera del foro como 1 año y ahora q regreso vi un post q decia q por el 2008 a lo mejor ya se podian parchar los cid52, ya se puede o todavia es por medio de pago??
saludos y de antemano gracias
Última edición por Elitek550; 29/11/2008 a las 02:58:59 Razón: Mensajes consecutivos
huyy amigo estan un poco atrasado jejej si efectivamente ya se pueden parchar lo haces con setool v. 1.11 busca en el foro y encontraras toda la informacion saludos
ojo: son los db2020 cid 52
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
ahora cambiaron las cosas.los que no se pueden parchar son los cid 53.asi que no pases db2020 por seus o tendras un cid 53 que no se podra parchar gratis. te servira esto Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
Pero espera!!!
hay unos nuevos que se se les define como "A2"
estos son CID 52, y no se les puede poner parches!!!
Checa los temas Adheridos, seguramente te seran utiles
hey amigos tengo una duda mas, mi cel es db2010 cid52 algunos me diran q no pero si, lo q pasa es q me imagino q era cid50 o algo asi nadamas q lo pase por seus, y ahora me marca que es db2010 y cid 52, de todos modos si se puede parchar??? es un w300 con software R4GG001
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores