si, las extenciones estan bien, todo estaba bien, ahora subi los archivos con el setool y ya los muestra en el standby...pero no puedo configurar el bcfg, tengo el ultimo bcfgedit, pero las lineas de mi libreria estan mal portadas...hay alguna forma de editar los bcfg en la pc??
no amigo por el momento no se conoce un editor para bcfg para pc intenta actualizar tu libreria con la mas actual, igual actualiza tu dyn.
tengo el ultimo dyn y la ultima lib tambien...ya no se que mas puedo hacer
yo tengo este elf y nmingun problema, no me causa reinicios ni nada
pd:tengo un w810
pd2:no se como postear fotos para que lo vean
hola aun sigo sin hacer funcionar este gran elf!!
alguno que tenga el w710 y le aya funcionado que se comunique conmigo por favor!!
saludos!!
recordar que la ruta es /tpa/user/other/zbin/config/StandbyDock/ no /usb/other/zbin/config/StandbyDog/ por eso los iconos no se ven (tachas) si tienes el parche de cuarta y quinta pestaña solo cambia el folder a esa ruta (no es tan simple como subirlo al movil y ya)o si no tienen el parche subirlo con setool o far
al rato dejo un SC para que vean como me a quedado
me podrian pasar el bcfg configurado para 176x220 por favor???, que se elijan los iconos con < y con > y se los seleccione con el boton del centro en larga pulsacion porfa, yo no puedo configurar los bcfg
Última edición por sergiong; 01/12/2008 a las 18:47:45
hola si nos harias un gran favor amigo aver si me anda...
saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores