mmmm
ya lo intente subir otra ves el custom , pero lo que e checado es que se borra
creo que es el problema, o algui que me pase otra ves el custom
mmmm
ya lo intente subir otra ves el custom , pero lo que e checado es que se borra
creo que es el problema, o algui que me pase otra ves el custom
mira es comun que se borre pues el customizeupgrade el telegono lo anexa al customize.xml, ahora checa que el costomize este correcto, y si lo flasheaste recuerda que le tienes que subir un cda generico para que los active, si le subes el de tu compañia las compañias bloquean los menus flash.
intenta revisando lo del customize_upgrade.xml primero y si no funciona haz un full flash pero con un cda generico
carlosirai oye el mio no lo flashee ni nada, asi tal cual lo saque de la caja le meto los custom y los flash y los hagarro bien, que compañias los bloquean?? tambien hise lo mismo con un w710 de un amigo y jalo de pocas.
Casi todos los operadores los bloquean para eso sirve el customize upgrade para desbloquearlo, y los menus NO deben ir cada uno en carpetas todos los .swf van en /tpa/preset/systen/desktop/flash checalo
que onda carnal acabo de meterme a esta pagina para averiguar cual es la razon por la cual no puedo subir menus flash a mi w580 (no esta flasheado)
eh sigido todos los paso que me dide y nada es mas hasta lo eh intentado con el cel de un amigo que es el mismo modelo y con los mismos procedimientos que al mio y nada no puedo....
no se en que consiste esto jeje ya me estoy artando
espero que me puedas ayudar te lo agradesere mucho![]()
que onda carnal el motivo por el cual te contacto es por que desde ase tiempo estoy intentando meterle menus flash (sin flashear) sigo todos los pasos que me indican pero nada lo intento y lo intento y ya no se que hacer incloso prove con el cel de un cuate y si los puede cargar a la primera no se si es algun archivo que tengo mal...
espero tu respuesta carnal-......![]()
Con xs++ busca la direccion /tpa/preset/systen/desktop/flash y por cable pasate los temas para que sean los activadores de los menus flash life..
pues hoy tengo otro problema resulta que ya meti los menus flash con el far mi celular es un w580. resulta que me ti los menus y desconecte mi telefono meti el sim la memoria y pues la bateria inicio bien y todo
pero al momento de querer entrar al menu pues no puedo no me aparese nada
aprento el voton menu y no me aparese el menu.......
no se a que sedeba esto quiesioera saber si borre algo del tel... me gusraria que me ayudarna con estre problemita jejejej
espero su respuesta carnales---..... muy chida la pagina de las mejores
subiste bien el Customize_upgrade? tal vez este alli el problema,o quizas los THm no sean compatibles con los SWF
mira aki t paso el custon a lo mejor se eso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores