¿alguien conoce algun tipo de memoria que se le pueda conectar de manera externa a un k310
¿alguien conoce algun tipo de memoria que se le pueda conectar de manera externa a un k310
jeje eso es imposible lamentablemente no se le puede meter memoria a un k310 lo unico que puedes hace es transformarlo a w200 asi creo que gana uno 15 mb mas de memoria
claro amigo, no existe tal cosa, osea hay muchas cosas que dicen como por ejemplo que la placa que trae el k310 viene con una memoria de 256 MB solo que tenemos bloqueado toda la memoria, y eso puede llegar a ser cierto pero no hay forma alguna de poder usar toda esa memoria!
la unica que te queda es como dicen nuestros compañeros es convertirlo, entonces en vez de tener 15 MB vas a tener 30 MB si borras una que otra cosa!
saludos!
mira yo te dejo tutoriales :
para convertir tu cel a un w200:
[TUTORIAL] Convertir K310 en W200 - Top Sony
y para que no tenga ningun logo del operador, cuando lo conviertas conviertelo todo generico o sea un main, fs y cda genericos, para que sea en español puede ser america 2 o europa 1.
yo habia escuchado que se podia aumentar por medio de un parche vkp, si alguien sabe de esto por favor postee
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores