hola k tal panas. tengun k550 k conpre new pero el cel esta k cada 30 segundo se le va la señal y lo lleve a la central y no me pudieron resolver hay alguien aki k me ùeda dar una mano![]()
hola k tal panas. tengun k550 k conpre new pero el cel esta k cada 30 segundo se le va la señal y lo lleve a la central y no me pudieron resolver hay alguien aki k me ùeda dar una mano![]()
eso ya dependiende de que operador tengas por yo tengo un w880 y soy de mexico es telcel y nunca tiene señal ponlo en un lugar que tanga mas señal
si te sirvio mi ayuda agradece
bueno amigo generalmente eso pasa cuando los pines de la antena no esta haciendo buen contacto con los contactos que esta en la placa .. lo que tienes que hacer es limpiar los contactos con alcohol isopropilico y serciorarte que la antena esta en su sitio
Asi es amigo alomejor la antena esta dañadacheca bien k no este movida o quebrada
![]()
bueno ,amigo limpia bien la zona de la señal y con un cautin repasa los compomentes que se indican en el diagrama si la señal sigue baja has el puente como indica el dia grana linea de color celeste eso servira para reforzar la señal revisa la antena que no este cortada.saludos suerte.
El agradecer es de buena educacion y motivacion.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores