Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Autoemparejar Bluetooth, se puede?

Hola soy nuevito en el foro, pero un viejo usuario de Sony's Ericsson.
    Mi duda es, si una vez emparejado manualmente mi movil con la PC quede guardado algun registro de este suceso o lo que sea para que no vuelvan a pedirse los codigo entre la PC y el Movil. Actualmente estoy usando un dongle Class1 Bluetooth V2.0 con WIDCOMM y tambien eh usado BlueSoleil y no pude lograr esto. Se Puede???

PD: los dispositivos tienen o reciben una direccion predeterminada haciendolos unicos "eso creo" por ejemplo mi w580 tiene esta direccion 00:21:9e:00:87:b2, vendria a ser como una direccion MAC pero para redes bluetooth. Tal vez tomando esta direccion, y recordandole al PC que este dispositivo no necesita emparejar que lo haga automaticamente, se podria hacer?.

Bueno ante todo gracias por leer esta inquietud, por lo que vi en este foro hay gente que sabe MUCHO acerca de la telefonia movil, creo que voy a recibir una pronta respuesta o una respuesta diciendome que estoy "meando fuera del tarro (como se dice en argentina" jeje Saludos.

Top Android Avatar de jhonbernal
    Móvil
    -W580I

Respuesta: Autoemparejar Bluetooth, se puede?

bueno amigo esto si se puede, de celular a celuar, pero no e probado con la pc, ahunque creo que debe funcionar,
    vas a configuracion , conectividad,das en bluethoo,luego en mis dispocitivos, buscas el dispocitivo a emparejar, en este caso el pc, le das al cel en donde dice MAS, luego en permitir coneccion, hay le sale dos opciones , le das en permitir siempre y listo ya no tendra que emparejar con contraceña,

espero te haya ayudado.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchas gracias por la respuesta pero ya lo eh probado y cuando inicio otro servicio vuelve a preguntar el codigo.
    O cuando se rompe la conexion por distancia en algunos casos tambien vuelve a preguntar codigo para emparejar. Otra solucion?

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Cita Iniciado por nattions Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta pero ya lo eh probado y cuando inicio otro servicio vuelve a preguntar el codigo.
    O cuando se rompe la conexion por distancia en algunos casos tambien vuelve a preguntar codigo para emparejar. Otra solucion?
    Hola que tal , bienvenido al foro!!

Con respecto a tu duda/problema ,Al emparejar tu dispositivo ( w580 ) con el widcomm de tu pc , como te dicen revisa que en tus dispositivos tengas marcado el nombre de tu PC con permitir siempre ( aveces es necesario hacerlo 2 veces ).

Si no te funciona , agrega el dispositivo desde tu PC , si tienes el widcomm solo es click derecho , Agregar una conección y le das , permitir todos los servicios.

Si no te reconoce ninguno desde tu telefono dale , Actualizar lista de servicios cuando lo tengas emparejado.

Saludos.

Pd. Recuerda cerrar tu tema cuando lo resuelvas.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola DJ ivähnx, No es un problema de emparejar el PC con el telefono, yo nunca tuve problemas con eso, el tema es que nunca se desemparejen por mas que la PC reinicie o el telefono reinicie o quede fuera de alcanse, que no se pregunten los codigos nunca mas cuando vuelvan a estar cerca y activos uno del otro.

PD: lo de "permitir siempre" configurado en el telefono esta probado sin resultados positivos

Recién Iniciado Avatar de jzrs
    Móvil
    w880i

si se pude emparejar automáticamente. es mas es algo que se hace por defecto en la mayoria de los sistemas bluetooth. pero mira vuelvelo a emparejar(pero antes borra tu pc de la lista "mis dispsitivos bluetooth"en tu celular y tambien borra tu celular de la lista en panel de control) despues emparejalos utilizando tu celular. en "mis dispositivos" pon la opccion "agregar nuevo dispositivo" y sigue las instrucciones

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bien jzrs. vos lo probaste?
    Yo lo hice tal cual me dijiste emparejo desde el telefono, visualiza la PC como nuevo dispositivo, pongo los mismo codigos, despues pongo en el telefono que permita conectar siempre a ese dispositivo. Pero a hora cuando quiero iniciar un servicio desde el telefono ej(control remoto) Pum! otra vez a poner codigos en los dos lados y la misma historia de siempre.
    Tal vez el telefono registra que al dispositivo X (en mi caso la PC) siempre va a aceptar una conexion sin emparejar. Ahora el que no registra que cada vez que el telefono hace una peticion para levantar un servicio es el WIDCOMM, me parece que es asi.
    Por eso en el primer post hago referencia a si el widcomm crea alguna entrada de registro en windows con respecto al emparejamiento de dispositvos o que se pueda configurar de alguna forma para que no pregunte mas los codigos de acceso. saludos

Avanzado Avatar de explound
    Móvil
    W580

HOLA que bueno que hayan posteado esto....
    Yo Uso el WIDCOM, e igual me da el mismo problema
    ya intente MIL COSAS

Lo empareje
    Lo agregue a lso dispositivos de mi PC
    Permiti la Conexion SIEMPRE en mi Celular...
    TODOO!!!!!!
    mmm qite la conexion segura que viene en la configuracion avanzada del WIDCOM

y nada, mietras esta prendida TODO BIEN...

Pero la apago y la vuelvo a encende o no se la Reinicio..
    Y si, si sigue apareciendo mi Celular en los dispositivos Agregados,
    y mi PC en mi Celular...

Pero al querer enviar desde mi PC al MOVIL, me pregunta qe si la quiero agregar, Apezar de que aparece con el mismo Nombre, osea ya tengo agrgada por ejemplo jaja le puse de Nombre a mi pc "iMac", y aparece en mis dispositivos, y me pregunta que si deseo agregara a iMac a mis dispositivos.

Y ya que la vuelvo a agregar, Aparece agregada 2 veces MI PC en mis dispositivos de mi MOVIL, Obvio solo Uno Funciona...

Mmmm es como si mi PC cambiara de DIRECCION MAC cada que se reinicia, stoy pensando en USAR Otro Software alguien que sepa de Uno Bueno.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)