Hola amigos a mi me sucede casi lo mismo, soy nob , y me puse a cambiarles los acoustic a mi SE w380, primero le meti el nuevo acoustic sin borrar el de fabrica, por consecuente tuve que hacer un reinicio maestro desde el mismo movil, porque ya no podia entrar a los acoustics desde el far , despues del reinicio si pude entrar y por querer tener mejor sonido borre los originales del movil y le puse los de konata mix v1.1X , el hecho es que mi celu quedo mudo del speaker pero no del auricular ahora la musica suena por el auricular y no por el speaker aaa2,,, ya me descargue algunos acoustics que dicen ser originales para mi version de software que es R9BB001.... pero no funcionan ,,, o se queda mudo del todo o solo funciona el auricular,,, A ver que solucion me dan ustedes.... gracias
Nota: si alguien me puede facilitar esos acoustics seria genial ya que los que he bajado tienen 52 archivos y algunos solo 24 ,, pero el que tenia de fabrica solo tenia 51 archivos ,,, ese es el que necesito

RESPONDER

Marcadores