Hola quisiera saber si alguien sabe como ponerle luces a las imagenes de standby como las de los temas citybeat etc... por que creo que esa es la unica soulucion a los bugs del firm R8BE001 por favor si alguien tiene un tuto se lo agradeceria
Hola quisiera saber si alguien sabe como ponerle luces a las imagenes de standby como las de los temas citybeat etc... por que creo que esa es la unica soulucion a los bugs del firm R8BE001 por favor si alguien tiene un tuto se lo agradeceria
tu dices para que cambien las luces laterales en los w580? o a que luces te refieres? si no me equivoco eso se lorga editando los fondos .swf osea los fondos flash para que estos cambien la luz. tambien creo que había un metodo editando los temas pero no recuerdo bien
si son los de los lados de los w580 pero me refiero a esto por que has de saber del problema que pasa al actualizarlos a R8BE001 por eso pido que si alguien sabe que me diga por favor creo que seria de ayuda para muchos
para ponerle luces necesita ser una imagen SWF como bien dices, lo conviertes a .fla y lo abres con el adobe o macromedia y trabajas sobre el, y en el script pones esto
fscommand2("SetQuality", "low");
ill_param = "R=0&G=0&B=0";
getURL("FSCommand:illumination", "rgbon?ledid=1&" add ill_param add ";rgbon?ledid=2&" add ill_param add ";setGlobalRGBValue?" add ill_param add ";");
Fuxsia: FF007F R: 100 G: 0 B: 50
violeta oscuro: 7F00FF R: 50 G: 0 B: 100
Rojo: FF0000 R: 100 G: 0 B: 0
Azul oscuro: 0000FF R: 0 G: 0 B: 100
Verde: 007F00 R: 0 G: 50 B: 0
Celeste: 00CCFF R: 0 G: 80 B: 100
Turquesa: 007FFF R: 0 G: 50 B: 100
Verde lima: 496300 R: 29 G: 39 B: 0
Naranja: FF0D00 R: 100 G: 5 B: 0
y modificas los valores de ''0'' de R, G ,V por los del color que quieras, también necesitas el macromedia o adobe flash
Adobe Flash Professional CS3 Portable
Última edición por -Luisz-; 26/11/2008 a las 17:41:48
ok ya tengo el macromedia flash y todo ke bien pero solo dime como convertirlo a fla
con el Sothink SWF Decompiler con ese programa lo pones en .fla búscalo en google
Que onda amigo, el buen luiz ya te dijo se descomplian los swf con este programa aqui te dejo el enlace,
Enlace: SWF Decompiler
Solo descargatelo y con ese lo conviertes a fla.
cualquier duda no dudes en preguntar
Saludossss![]()
Ayuda al ponerle color a una imagen swf por que el w580 tiene un fallo que al poner el walkman cambian las luces de los costados a amarillo verdoso y yo tengo el city beat que es rojo nose si alguien me podira ayudar a editarla este imagen MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service a color rojo para ponerla de protector de pantalla y asi solucionar ese problema. Por favor nesesito ayuda?
Última edición por Elitek550; 09/04/2009 a las 15:54:12 Razón: Mensaje consecutivo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores