bueno ya te han dicho las ventajas y desventajas de cada uno y ahora yo te dire un par de cosas acerca del w910 ya que soy poseedor de el

bueno mira, este equipo es muy bueno ya que, su pantalla es superior a la del w760 (si no me equivoco) aparte lo de su camara, tal vez la del w760 es de 3.2 pero la del w910 abarca toda la pantalla y aparte es considerado un celular que toma buena fotos durante el dia asi que aun asi 2 mpx son buenos mientras no sea de noche, lo de los reinicios si es cierto que con el firm que trae son muy seguidos pero al actualizarlo con seus se reducen los reinicios, a mi antes me pasaban aproximadamente 1 vez al dia xD pero despues de actualizarlo me pasa como 3 veces por semana y eso si lo uso mucho jaja pero la verdad se me hace muy buen equipo lo malo que le veria seria lo 3g pero pues mejor para eso yo tengo mi compu jajaja
ah y aparte es algo sin mucha importancia pero que note hace poco y no se si sera cierto pero me llamo la atencion y es que note que el w910 apagado (al menos asi pude notar) carga mas rapido que otros equipos SE (en mi caso lo note cuando cargaba = mi w980) ya que los 2 los tenia encendidos y les revise su bateria (92%), despues del lapso de 5 minutos ya que solo eso necesitaban aproxiamadamente note que el w910 decia lo de carga completa mientras que el otro SE (w980) le faltaba como 4%....
como veras para mi eso me asombro ya que en dias que tengas prisa en irte y no traes mucha bateria, al menos sabes que carga rapido este equipo

esos son mis argumentos sobre este equipo

espero te halla sido de ayuda