jajaa Bien bien hace 2 min antes de ver este post nuevo jaja ya pense eso aora el problema es esto jijiji... Bueno olvidemos por aorita lo del bluethoo. ejemplo ese tema q les comente es uno q se llama ligh tracer algo asi entonses es iconos negros con color azul al selecionar bueno curiosiando o mas vien desesperado buscando encontre un menu q hiso la misma persona q esta muyy padre se llama hi tek walking pero es para una resolucion muy grande mi duda es.. pense el .ml no da el tamaño del icono osi o de la resolucion de la pantalla o si ?? om sollo jala los iconos y el menu junto con sus sub menu cierto..
bueno espero sea asi pues entonses pense este .ml el hi tek tieene sus iconos para resolucion grande entonses dije bueno si ago mas chicos esos iconos pues lo ba jalar chicos no? entonses eso del nombre si lo imagine un poco pero lo k quiero aora no es usar un icono de otro tema sino como ago ese ciono a resolucion 128x160 ya q ejemplo tng macromedia fireworks y al abrir un icono de los de 128x160 vi q el tamaño del icono es de el unselec es de 40x25 y mas aparte tiene un pequeño espacio transparente q lo rodea . y buno agarre un icono de resolucion mayor y le cambie la dimencion ala de 40x25 y al pasarlo para compararlo era mas grande y luego el de 128x160 lo pegue en el de alta resolucion y desia q no era de 40x25 sino mas chico bueno hise a esa misma resolucion el otro y quedo mas pequeño no entiiendo como es pero bueno ese no seria tanto problema ya q digo bueno puedo hacer q el tamaño sea el mismo ajustandolo un poco yo pero y ese espacio transparente q lo rodea q onda con eso... etonses quisiera saves como adaptar los iconos... osea usar el menu ml del resolucion mayor y ponerle iconos de 128x160 q aga yo mismo de ese tema osea reducir el icono del tema se podra???
Marcadores