Como se cuales son los hexa para cambiar los iconos en el SysGFX , osea de los iconos que no cambia con el parche que o tengo?
Disculpen mi ignorancia.
Gracias.
Como se cuales son los hexa para cambiar los iconos en el SysGFX , osea de los iconos que no cambia con el parche que o tengo?
Disculpen mi ignorancia.
Gracias.
debes extraer todos los iconos de el main de tu cel
Alo...Mira aqui te dicen como extraer las imagenes...ya con nombre y todo...
Saudos...
[RESUELTO] Nombre hexadecimal - Top Sony
bueno gracias. ya encontre los programas. ahora tengo otra pregunta en la main hay muchas imagenes que yo NUNCA vi en mi celular y que nunca voy a usar (creo),
hay algun tipo de programa para abrir la main y quitar esos archivos y algunos otros como el video dj music dj y esas yerbas. no se.
gracias
No...bueno hasta donde se no ai un programa que haga algo similar...pero borrarlas te podria dar conflictos en el cel...reinicios y cosas asi...mejor solo sustituye las necesarias...
Tal vez eliminar las imagenes cause conflictos, pero existen parches que no las eliminan sino que evitan que se carguen en la RAM del teléfono. Está el de Xamid para el w810. Yo lo porté para z550, evita que se carguen mas de 300 imagenes innecesarias y durante todo el tiempo que yo lo usé no causo problema alguno.
Fijate si podes conseguirlo para tu modelo o si lo podes portar de algun otro modelo. Te dejo el del w810 y z550.
Para W810 R4DB005
Para Z550 R6GA004
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores