Hola a todos los miembros de esta comunidad!!
Espero que mi pregunta no haya sido consultada anteriormente ya que estuve buscando por todo el sitio y no encontre nada parecido, si fuese de lo contrario ruego me lo hagan saber.
Bueno y de frente al grano...
Me han enviado un movil SE Z750 (at&t) a mi pais (Peru), el cual no lo compre aca porque es un regalo para mi novia y el unico que venden aca es el de color plata y ella queria el Morado, en fin... recibi el movil se le coloco el Chip y todo normal, se pueden hacer y recibir llamadas al igual con los mensajes de texto, pero surgen algunos problemitas que paso a detallar:
- No puedo utilizar el servicio de MMS, intente configurarlo pero no pude
- Lo mismo me paso con el WAP
- Hasta donde tengo entendido en la actualidad todos los moviles te permiten personalizar los tonos para tu agenda, teoricamente se puede hacer con el movil, pero en la practica suena lo mismo para todos. (lo mismo sucede con los videos)
- El movil en algun momento pierde la señal (lo cual puede ser permisible) pero el momento que uno se acerca a una zona con buena señal, éste no reacciona y se tiene que apagar y volver a prenderlo para obtener algo positivo.
- En la pantalla del menu vienen varios iconos de la empresa AT&T, lo que no molestaria si es que se pudieran usar cosa que no se puede.
- El boton principal (para acceder al menu) como la gran mayoria de moviles este esta configurado para acceder a internet de at&t cosa que no se puede hacer y sobre todo quisiera saber como puedo hacer para cambiar esa configuracion.
Cabe recalcar que el movil esta siendo utilizado con un chip de la empresa Claro-Peru
Espero me puedan dar las pautas necesarias para poder solucionar estos problemas
Tambien debo hacerles de conocimiento que soy un completo novato en estos temas del flasheo y manejo de las diversas herramientas necesarias para hacer ese tipo de cosas, pero que sin embargo quisiera poder hacer lo necesario para solucionar los problemas que les menciono.
A la espera de una respuesta positiva.
Me despido agradeciendo por el tiempo que puedan dedicar a responderme e informarme
Marcadores