saludos companeros. tengo 2 k790 los dos no me lo detecta la pc uno cuando lo prendo me prende el bombillo rojo y cuando lo conecto a la pc lo mismo quisiera saber que puedo hacer
saludos companeros. tengo 2 k790 los dos no me lo detecta la pc uno cuando lo prendo me prende el bombillo rojo y cuando lo conecto a la pc lo mismo quisiera saber que puedo hacer
hay que limpiar el fast port y tambien checa la carga de la bateria y si tienes mala suerte hay que reparar el erom hay un tutorial de como hacerlo
saludos kronosmx
amigo eh desarmado completo y linpiado entero y el telefono nada de nada si y lo de la eprom como seria. el cliente parece que ejecuto el excutor pero no me lo reconoce parece que hiso otra cosa
Identificalos via com, o con usb presionando las teclas 2y 5, saludos
pd.- Postea resultados
ya lo he hecho asi pero solo con cable usb porque no tengo el cable com de la caja se me dano y no eh conseguido como comprar uno no lo venden aki
amigo trata de buscar otro amigo tuyo que tenga k790 y checa la bateria tuya en el cel de el........y que el te preste la otra y la pones en el tuyo para ver si enciende tu cel... para saber si no es la bateria la mala porque al descargar toda la bateria siempre se enciendo de la luz roja cuando lo quieres encender y como o tiene bateria por eso parpadea.....
suerte
no es de extrañar que cuando enciende la luz roja la bateria esta baja tambien es señal de sofware ahora te pregunto te reconoce otros telefonos sony el puerto porque pueda que tengas que conseguir los drivers de el cable, telefono
suerte
amigos lo probe con 3 bateria y lo mismo y eh flasheado 5 equipos diferentes hoy y sacado codigo de usuario. solo m falta probar con el cable com de la caja saludos
Entonces consiguelo si ya probaste baterias, limpiar etc y no detecta nada entonces prueba con un cable de servicio COM si no lo tienes compra o que te presten uno, sabiendo que un COM es muy diferente al USB.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores