Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android
    Móvil
    -

Display o Flexor

hace tiempo, se mojo mi cel, no sabía que había que apagarlo y sacar la la batería, lo puse a secar pero con la batería puesta, lo único que alcancé a observar antes de esto, era que la pantalla se iba borrando, se veia como pixelada, despues en algunas ocaciones como que la imagen quería regresar pero se veia muy débil, después ya no volvió a aparecer nada, lo llevé con un técnico, le comenté lo que pasó, y me dijo que era el display que había que cambiarlo, pero como he leido aquí que la pantalla cuando se ve azul oscuro es el flex, y que cuando se moja es el display ya no se que es lo que pueda estar mal, el cel funciona a la perfeccion, el manos libres se oye, entran llamadas y entran mensajes, radio funciona, al parecer lo botones tambien, lo único es la pantalla que se ve azul oscuro, y entonces, como identifico si es el display o el flex lo que esta mal, o los dos?, por que no confio en ningun tecnico, por cierto cuando se me mojo fueron pocas gotas por una lluvia, no se sumergio el cel en nada. ¿que es el flex o el display? es un SE w580
    Última edición por The Blue M; 24/11/2008 a las 17:54:22

Avanzado Avatar de Javier07v
    Móvil
    k550@610 y n73

Respuesta: Display o Flexor

es solo probema del flexor, es un hadware aparte que traen los cel, indica que cel tienes, pero yo creo que es un w580 jeje pero por si las dudas igual indicalo

has un log identify para ver si es problema de sofware
    Última edición por Javier07v; 24/11/2008 a las 17:55:24

Top Android Avatar de vegeta77
    Móvil
    -

bueno amigo,te recomiendo que desarmes tu celu, y limpies bien todos los puntos de contactos de el flex con alchol isopropilico y un sepillo de dientes ,luego has lo mismo con el conector de el display sin mojar el vidrio ya que se mancha. unas vez hecho eso revisa la placa por si tiene sulfato.
    si eso no resulta tendras que probar con otro display .o flex. saludos suerte
    PD:recuerda que la humedad ,con el tiempo forma sulfato y no permite la continuidad.
    El agradecer es de buena educacion y motivacion.

Top Gold 500 Avatar de LuisitoLP
    Móvil
    -w200

pasa por aca busca tu moldelo y guiate.
    Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony
    Manuales de Servicio. Pide tu modelo - Top Sony
    si no estas seguro de hacerlo mejor llevalo al servicio tecnico.

en cuanto al flex.
    Como su nombre lo dice es una cinta flexible, con tiras metalicas dentro q hacen las veces de cables y son las encargadas de conectar la placa del celu con el display.

Plus 100 Avatar de bizhii
    Móvil
    x8

pero son 2 tipos de fallas. una es que muera la pantalla completa y la otra es que no se ilumine pero si funcione, has la prueba no pierdes nada, con una linterna o a la luz directa del sol intenta ver si se ve algo en la pantalla, si es eso es porque se echo a perder el componente que tiene esa funcion (iluminar la pantalla), creo que es un diodo, eso me paso a mi cuandos se me mojo hace poco mi k510, la pantalla se ve, pero no esta iluminada

saludos

pd: por si tienes alguna duda lee mi firma

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Esto puede convertirse en un Dilema pero como dices se escucha y sirven las teclas es 90% q es el Display, ademas un flex el 10% de las veces se echa a perder cuando se moja.........Saludos.

Cuenta inhabilitada

La unica manera de saber con certeza en hacer pruebas, para determinar donde se origina el problema, si dices que fue poca la humedad que entro en tu cel, lo mas probable es que sea el display por que este esta muy expuesto y no tiene ninguna proteccion, saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

a mi me sucede lo mismo, realicé el cambio de pantalla, anda excelente pero sigue sin iluminación, cuando le enchufo la batería se ve un poco mejor pero iluminando un 30%esto como se soluciona? lo llevé a liberar y volvió asi.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)