hace tiempo, se mojo mi cel, no sabía que había que apagarlo y sacar la la batería, lo puse a secar pero con la batería puesta, lo único que alcancé a observar antes de esto, era que la pantalla se iba borrando, se veia como pixelada, despues en algunas ocaciones como que la imagen quería regresar pero se veia muy débil, después ya no volvió a aparecer nada, lo llevé con un técnico, le comenté lo que pasó, y me dijo que era el display que había que cambiarlo, pero como he leido aquí que la pantalla cuando se ve azul oscuro es el flex, y que cuando se moja es el display ya no se que es lo que pueda estar mal, el cel funciona a la perfeccion, el manos libres se oye, entran llamadas y entran mensajes, radio funciona, al parecer lo botones tambien, lo único es la pantalla que se ve azul oscuro, y entonces, como identifico si es el display o el flex lo que esta mal, o los dos?, por que no confio en ningun tecnico, por cierto cuando se me mojo fueron pocas gotas por una lluvia, no se sumergio el cel en nada. ¿que es el flex o el display? es un SE w580
Marcadores