hola gracias na todos por los aportes.tengo un w580 y por el altavoz se escucha un sonido de mosquito.ya le cambie el parlante y el flex pero sigue igual ,queria saber si me pueden orientar a la resolucion de mi problema , saludos y gracias a todos
hola gracias na todos por los aportes.tengo un w580 y por el altavoz se escucha un sonido de mosquito.ya le cambie el parlante y el flex pero sigue igual ,queria saber si me pueden orientar a la resolucion de mi problema , saludos y gracias a todos
Hola amigo tienes que cambiar los acustics de tu celular puede ser que por eso se oiga asi, si no se soluciona flashea la fs y el cda...o si de plano tampoco se soluciona a si va a ser la bocina que ya esta mal jejeje..
si te ayude...agradece![]()
hola mr gracias por tu respuesta , te comento que el celular andda todo y ya le cambie la bocina y el flex y nada , igual gracias por tu atencion
pero ya le metistes acustics o ya lo flasheastes?
hola gracias por tu respuesta , te comento que no lko flashe ni le puse el acustic ya que el celular anda todo , y me parecia que no, gracias por las respuestas
debes instalar de nuevo tus acustic bien sea los originales o los que la gente de top sony crea aqui te dejo este link espero que te sirva:
TUTORIALES PARA SUBIR ACOUSTICS/CAMDRIVERS
hola amigo ese problema no es sofware es hadware llevalo aun tecnico que lo revise el parlante, lo limpie a lo mejor lo caistes.
amigo el problea se puede solucionar asi: sacas la targeta logica y recalentandola con pistola de calor a 90% saludos....
hola misa , gracias por tu aporte , me podrias decir que integrado tengo que recalentar, saludos
Amigo antes de nada dinos que paso en si lo caistes de la nda surgio ese problema explicanos , por que si no es asi puedes llevarlo a la garantia , lo de la tarjeta logica es cuando el cel esta por morir y este no creo que es el caso.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores