Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problemas al flashear SE W580i

Hola a todos, soy nuevo aqui,hace unos dias anduve algo desesperado por flashear mi celular, hasta que encontre un tutorial, me baje todos los archivos y toa la vaina, pero no me funciono es decir, cargue el archivo TPA.zip en la opcion misc, y despues doy a flash y presiono el C y conecto el USB pero no pasa nada no se ven letras que que este almacenando informacion o algo asi.

Bueno les dejo el link del tutorial que use, en caso de que este haciendo algo mal diganmelo por favor o si pueden ayudenme =D:
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Bueno yo no le llamaria flasheo exactamente, sino usar menus flash sin necesidad de flashear aunque creo que ese tutorial esta algo mal explicado porq a mi no me funciono.

Las ayudas y consejos seran bienvenidas

salu2.
    Última edición por Elitek550; 24/11/2008 a las 12:10:51 Razón: Publicar links de otras webs

Avanzado Avatar de J0rGe
    Móvil
    w610

Respuesta: Problemas al flashear SE W580i

hola...esta bien lo q haces salvo dos cosas q debes checar..
    1. checa q esten bien instalado los drivers...si no es asi...nunca podras hacer algo..
    aqui esta el tuto para instalarlo adecuadamente
    Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony

jeje...mira...solo haz caso donde dice * Instalar los drivers USB flash
    todo lo demas ignoralo =P
    2-
    cargue el archivo TPA.zip en la opcion misc, y despues doy a flash y presiono el C y conecto el USB pero no pasa nada no se ven letras que que este almacenando informacion o algo asi.
    esta bien...pero es al reves..lo q estan en negritas va primero..y ya luego lo demas
    sumes la tecla c...conectas el cable....ahora le das click a los puntitos donde dice misc files...y subes el archivo....y ahora le das a flash....ese orden debe de ir...y no como mencionaste

saludos

PD:
    lincojean..los drivers el lo puede encontrar desde el mismo setool q bajo...como veras..el no tiene aceso a descargas
    BCRRO..no es necesario flashear...con q suba un customize ya editado..puede activar los menus sin flashear...
    Última edición por J0rGe; 24/11/2008 a las 12:34:09

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: Problemas al flashear SE W580i

Driver Flash
    aca estan los drivers para tu W580, tienes q instalarlos, y despues hacer el reconocimiento como Hardware nuevo para que asi el Setool lo reconozca en modo "FLASH"

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Thumbs up Respuesta: Problemas al flashear SE W580i

Cita Iniciado por BCRRO Ver mensaje
    man lo que pasa es que solo estas activando los menus flsh, eso es todo...! pero para poder meter menus flash debes primero flashear tu SE y luego despues si puedes meter menus flash siguiendo las rutas...! espero que te aclare las dudas
    error compañero.no es necesario flashear para ninguna personalizacion.para que active los menus flash solo se sube el customize _upgrade y listo.repito,para ninguna personalizacion fs se requiere flashear.salu2

el compañero solo tiene que hacer un log de identify [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony ,ya que si su telefono es cid 53 necesitara farmanager para flashear y personalizar Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
    Última edición por ts009; 24/11/2008 a las 13:29:39 Razón: links

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)