Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recién Iniciado Avatar de Maximun
    Móvil
    K550i

Un tip para proteger archivos

Seguramente este tip ya muchos lo conocen, pero pues hay les va para quienes nos e les ha ocurrido aun.

A) Proteger Archivos de la memoria del teléfono y de la Memoria extraíble.
    1. Apaga tu teléfono.
    2. Conecta tu teléfono a la PC utilizando el cable USB subministrado con el mismo.
    3. El teléfono se encenderá en modo de Memoria USB (Transferencia de Archivos)
    4. Entra a “Mi PC” ve a la memoria del teléfono y has clic con el botón derecho del ratón sobre aquella carpeta cuyo contenido quieras proteger.
    5. Veras que sale un menú, selecciona “Propiedades”.
    6. Ahora veras que sale una ficha. Selecciona “Solo lectura”, luego clic en “Aplicar” y “Aceptar”

Lo anterior lo puedes repetir con cualquier otra carpeta cuyo contenido quieras proteger. También puedes entrar a la memoria extraíble y hacer lo mismo. Cuando termines desconecta el teléfono, enciéndelo, y ya no se podrá borrar lo que hallas protegido.

B) Para eliminar aplicaciones o archivos que no se pueden borrar con las teclas mismas del teléfono.
    1. Copia las aplicaciones o juegos que quieras mantener a la memoria extraíble, y aquellas aplicaciones o juegos que ya no quieras pásalos a la memoria del teléfono.
    2. Apaga el teléfono.
    3. Conecta tu teléfono a la PC utilizando el cable USB subministrado con el mismo.
    4. Entra a “Mi PC” y luego a la memoria del teléfono.
    5. Has un respaldo de las imágenes, videos o tonos que puedas tener y que también quieras conservar, ósea, cópialo a una carpeta en la computadora.
    6. Formatea la memoria del teléfono con la computadora. Has clic sobre el icono de la memoria del teléfono en “Mi PC”, selecciona “formatear”.
    7. Ahora solo copia de nuevo lo que respaldaste al teléfono.
    8. Desconéctalo de la computadora y enciéndelo.

Y bueno, como dicen todos por acá, si te fue de ayuda pues no esta por demás agradecer. Saludos.

Plus 50 Avatar de OnlyNissan
    Móvil
    w590i (jeje)

Respuesta: Un tip para proteger archivos

pues bien eso se puede hacer con una computadora, pero en el caso de nesecitar "bloquear" los archivos desde el mismo celular se puede hacer con 2 aplicaciones java

la primera es mobyexplorer y la segunda es para bloquear los archivos que se llama filelock

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Cita Iniciado por rkorulz14 Ver mensaje
    pues bien eso se puede hacer con una computadora, pero en el caso de nesecitar "bloquear" los archivos desde el mismo celular se puede hacer con 2 aplicaciones java

la primera es mobyexplorer y la segunda es para bloquear los archivos que se llama filelock
    oye y con el moby explorer como se le hace para bloquearlos??tengo esa aplicacion pero no se usarla muy bien,haber si me puedes explicar...

Top Android
    Móvil
    P1i-U8a-E15a

pues si en los telefonos normales funciona pero en los smartphones no =/ a todos los usuarios de un p1 no podemos aser eso xD no funciona pero bueno en telefonos normales para encripar hay muchas aplicasiones java k funcionan como dicen el mobyexplorer en funcion gzip o algo asi y encrip en smartphones tenemos el bestencripto no es muy complicado usar el mobyexplorer solo ponte a picarle en todas las fichas k bienen asta podras ocultar archivos con solo poner hiden bueno jala en k790 y w580 y esos pero en w200 no jala xd no deja pero bueno ojala sirva mi comentario sino pues borrelo el modelador

Recién Iniciado Avatar de cronosv
    Móvil
    W610i

esas aplicaciones que tan seguras son me refiero a que sino tienen problemas conocidos o algo asi

Plus 50 Avatar de OnlyNissan
    Móvil
    w590i (jeje)

Cita Iniciado por Kuevas Ver mensaje
    Cita Iniciado por rkorulz14 Ver mensaje

oye y con el moby explorer como se le hace para bloquearlos??tengo esa aplicacion pero no se usarla muy bien,haber si me puedes explicar...
    Cita Iniciado por cronosv Ver mensaje
    esas aplicaciones que tan seguras son me refiero a que sino tienen problemas conocidos o algo asi

primero con el moby explorer tienes que irte al archivo que quieras esconder,despues le das donde dice menu y te vas hasta propiedades, ahi va a salir toda la info del archivo y te vas hasta mero abajo donde hay 3 opciones,la ultima en mi caso en ingles dice "hidden" es para esconder la carpeta solo le pones la palomita a la op0cion y listo ya desaparecio. jejeej

lo mismo se hace para volverla a aparecer solo que en este caso de quita la palomita a la opcion

cronosv son aplicaciones java,con sencilla de usar y no hay ningun problema

Recién Iniciado Avatar de cronosv
    Móvil
    W610i

Excelente, ya lo instale y todo, y me gustaría hacer una ultima pregunta, solo funciona con los archivos, habra alguna version para proteger funciones del telefono?

Top Android
    Móvil
    W200a CID 53 :S

Si, yo lo itnente, pero no funciona el filelock...

para sony ericsson lamentablemente no se puede proteger los archiovos ni los mensajes de tu novia o algo por el estilo xD kien sabe para kien lo kieren usar

Top Android Avatar de w580full
    Móvil
    w580

No puedo entar a mis juegos

Amigos me pueden madar un mensaje Es q cuando entró a los juegos y aplicaciones sale una pequeña ventana q dice ¨¨error en la operacion¨¨ q puedo hacer. Eso fue despues q entré a XS++ para poner tema flash y entre a sistem/java y se salio del XS++, saque el telefono y no podia entrar , me pueden ayudar les agradeceria.

Editado por vnvnation
    Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados

Última edición por Vnv_Nation™; 29/11/2008 a las 17:13:13

Top Android
    Móvil
    W200a CID 53 :S

Respuesta: No puedo entar a mis juegos

Cita Iniciado por w580full Ver mensaje
    Amigos me pueden madar un mensaje Es q cuando entró a los juegos y aplicaciones sale una pequeña ventana q dice ¨¨error en la operacion¨¨ q puedo hacer. Eso fue despues q entré a XS++ para poner tema flash y entre a sistem/java y se salio del XS++, saque el telefono y no podia entrar , me pueden ayudar les agradeceria.

como vas a sacar el celu cuando estas flashiando :S emm si lo conectar ahora y te lo reconoce trata de crearle de nuevo la ruta que borraste

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)