Seguramente este tip ya muchos lo conocen, pero pues hay les va para quienes nos e les ha ocurrido aun.
A) Proteger Archivos de la memoria del teléfono y de la Memoria extraíble.
1. Apaga tu teléfono.
2. Conecta tu teléfono a la PC utilizando el cable USB subministrado con el mismo.
3. El teléfono se encenderá en modo de Memoria USB (Transferencia de Archivos)
4. Entra a “Mi PC” ve a la memoria del teléfono y has clic con el botón derecho del ratón sobre aquella carpeta cuyo contenido quieras proteger.
5. Veras que sale un menú, selecciona “Propiedades”.
6. Ahora veras que sale una ficha. Selecciona “Solo lectura”, luego clic en “Aplicar” y “Aceptar”
Lo anterior lo puedes repetir con cualquier otra carpeta cuyo contenido quieras proteger. También puedes entrar a la memoria extraíble y hacer lo mismo. Cuando termines desconecta el teléfono, enciéndelo, y ya no se podrá borrar lo que hallas protegido.
B) Para eliminar aplicaciones o archivos que no se pueden borrar con las teclas mismas del teléfono.
1. Copia las aplicaciones o juegos que quieras mantener a la memoria extraíble, y aquellas aplicaciones o juegos que ya no quieras pásalos a la memoria del teléfono.
2. Apaga el teléfono.
3. Conecta tu teléfono a la PC utilizando el cable USB subministrado con el mismo.
4. Entra a “Mi PC” y luego a la memoria del teléfono.
5. Has un respaldo de las imágenes, videos o tonos que puedas tener y que también quieras conservar, ósea, cópialo a una carpeta en la computadora.
6. Formatea la memoria del teléfono con la computadora. Has clic sobre el icono de la memoria del teléfono en “Mi PC”, selecciona “formatear”.
7. Ahora solo copia de nuevo lo que respaldaste al teléfono.
8. Desconéctalo de la computadora y enciéndelo.
Y bueno, como dicen todos por acá, si te fue de ayuda pues no esta por demás agradecer. Saludos.
Marcadores